About


Hola! Me llamo Leticia Rodríguez, nací en Sevilla hace 22 años, el 28 de Marzo de 1991 y actualmente estudio un superior de administración y dirección de empresa.

La idea de tener mi propio rincón en Internet era algo que nunca me imaginé que podría suceder, siempre me ha gustado el mundo de la moda, es una de mis grandes pasiones, aunque al único lugar al que subía mis looks diarios eran en mi albúm de Facebook para que mis amigas le dieran a me gusta jajaja. 
Poco a poco empecé a conocer blogs de moda y me di cuenta que yo también quería participar en ese increíble mundo de los blogs.
Nunca me he arrepentido de dar este paso, todo lo contrario, el blog sólo me da buenas noticias, y ver como día a día las cosas van subiendo me animan a continuar y a mimar mi blog cada día más.

Siempre me gusta estar pendiente de vuestras opiniones y de las sugerencias, para hacer que el blog sea un lugar ameno en el que todas podamos participar aportando nuestro granito de arena.
Cuando queráis preguntarme lo que sea, sabéis que podéis hacerlo sin problema a través de mi correo (funandchicblog@gmail.com) 

Nos vemos pronto chicos!
Mucho amor 

Soon in english


1 comment:

  1. hola, acabo de descubrir tu blog y me encanto, tus ideas son muy pero muy al alcance de cualquier presupuesto, son look sofistacados, pero comodos!

    Daniela

    ReplyDelete