5.05.2015

Perfectly basics


Buenos días mis preciosidades!
Por fin estoy de vuelta con un nuevo outfit post! No sabéis las ganas que tenía de actualizar. 
En el post de hoy he apostado por prendas básicas y en colores claros para que resalte un poco mi bronceado. Ya sabéis que me gusta mucho llevar prendas básicas para poder reutilizarlas en diferentes ocasiones. Esta blusita en concreto me tiene enamorada, me encanta los detalles de los hombros caídos, creo que queda super femenino. 
Por cierto quería preguntaros a cerca de mi canal en Youtube, que si queréis podéis suscribiros y a mi me haría mucha ilusión, si queréis ver algún tipo de vídeo en mi canal, por favor decírmelo en los comentarios que estoy deseando leer vuestras sugerencias.
Bueno chicos, os dejo con las fotos y nos vemos pronto con un nuevo post!
Muchos besossss!

















2 comments:

  1. Me he enamorado de ese bolso, es precioso!
    Te invito a pasarte por http://leyrestinycloset.blogspot.com.es soy nueva en todo esto y el apoyo me vendría genial!
    Un beso :)

    ReplyDelete