5.04.2015

Helloooo!


Buenos días chicos!
Antes que nada quiero pedir perdón por que tengo un poco abandonado la temática del blog, y me estoy dedicando a hacer muchos vídeos.
Quiero deciros que hacer vídeos me divierte muchísimo pero no quiero dejar de lado las fotos, también es cierto que me cuesta mucho poder sacar fotos todas las semanas por que no tengo a nadie que me las pueda hacer. Tengo un trípode pero no me voy a ir como una loca a hacerme fotos yo sola por la calle jajaja. 
Tengo algunos amigos que le gusta el tema de la fotografía y están encantados de ayudarme, pero claro no pueden hacerlo siempre.
Bueno mis chicos, os dejo con mi último vídeo, espero que os suscribáis a mi canal por que a mi me haría mucha ilusión.
Nos vemos muy prontito con un nuevo post y nuevo vídeo!


1 comment:

  1. Me ha gustado el video!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete