3.28.2013

Today is my Birthday


Well guys, today is my Bday, I fulfill 22 years and I want to show you an special pics for a special day, I hope you like it, hope you like it!!
See you soon

Bueno chicos, hoy es mi cumpleaños, cumplo 22, y no sabéis la ilusión que me hace poder compartirlo con vosotros. He hecho una recopilación de mis fotos favoritas de cuando era pequeña, en la mayoría estoy con mi hermano Pablo, con mis padre o con alguna amiga. Espero que os gusten ^^.
Nos vemos pronto!!

























18 comments:

  1. Felicidades =D
    El mio es la semana que viene!!
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades guapa!! disfrútalos mucho :)
    unas fotos preciosas!!

    heartbeat blog



    ReplyDelete
  3. So cute!!! Happy B-day!!!!

    ReplyDelete
  4. Ahora si, que ayer me adelante! felicidades!

    ReplyDelete
  5. Las fotos son una moneria! muchas felicidades super preciosa! :)

    ReplyDelete
  6. happy birthdayy!! :) so cute pics! your cute lovely face has not even change! :)

    ReplyDelete
  7. ajajaj sales preciosa en todas las fotos y hay muchas que son una pechá de reir ajaja que graciosos salis tú y tu hermano!! Felicidades y que cumplas muchos más!! ^^ Por cierto! Le he cambiado el diseño a mi blog hace poquito y aunque aún le faltan algunos retoques quiero saber qué os parece ^^ Te espero por allí! un beso!! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Hi there!! You don't fullfill 22 years, you turn 22 or you are 22 !!

    ReplyDelete
  9. Feliciades Lticia! Te pareces a tu madre jejejeje. Que graciosas las fotos con tu hermano jejejeje. Un besote

    ReplyDelete
  10. Simplemente, para comerte!!!!
    Muchas felicidades guapisima!!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, os cuento el porqué de mi ausencia.
    Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. ¡Muchas felicidades preciosa! Yo creo que ahora estás aún más guapa que antes. Hace poco que te sigo, pero me encantan todos tus posts!

    ReplyDelete
  12. Happy BDay dear! Kiss B.

    We love your blog

    http://3littlelettersabc.blogspot.pt

    ReplyDelete
  13. desde luego que fuiste guapa desde peque peque!!

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. No suelo comentar blogs, pero al ver tu fecha de aniversario me he fijado que es la misma que la de mi hermana (año incluido).
    Muchas felicidades!

    besos!

    ReplyDelete