2.10.2013

Taylor Switf inspired


Hello babies!! I want to show you the differents styles of Taylor Switf. She´s amazing, I love all outfits that she wear, I think that she has a female style, she is very simple but I like it a lot. 
Well guys, what do you think about Taylor? I hope your opinions!!
See you soon tomorrow!
If you want ask me anything, click here!!

Hola chicos!! Hoy quiero enseñaros algunos looks de Taylor Switf, creo que esta chica es estupenda tanto como persona, como cantante y por su estilo, es tan femenina y adorable. 
Me gusta mucho lo sencilla que es, como una simple faldita y un top, va ideal. 
Bueno chicas, espero vuestras opiniones!
Nos vemos mañana! 
Si queréis preguntarme lo que sea pinchad aquí!

Top: H&M, skirt: Topshop, Flats: Accesorize, Bag: Etsy


Blazer: Oasis, Jeans: New Look, shirt: H&M, Oxford: Steve Madden, Sunnies: Ray - Ban, Bag: Etsy


Dress: Axparis, Shoes: H&M, Belt: H&M, Bag: Wholesale, Sunnies: Mango



Beanie: Asos, Sweater: Forever21, Coat: House of frasser, Jeans: Jane norman, Oxfords: Asos, Bag: Etsy

8 comments:

  1. Tiene un estilo genial,me encanta! un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que buenas ideas!

    Te sigo y me encantaria que me siguieras a mi, estoy empezando en esto :)

    Un saludo
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Es una chica monisima y me gusta su estilo.
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  4. la chica tiene un estilazo! me quedo con el segundo look, a pesar de ser el más simple, me chifla !

    ReplyDelete
  5. Me encanta su estilo. Gracias guapa por esta entrada tan chuli

    ReplyDelete
  6. Ella es super clásica, es preciosa y
    ponga lo que se ponga le sienta de
    maravilla! :)

    un besazo!
    xx

    ReplyDelete
  7. es muy moonaa sii!
    el look que más me gusta es el segundo
    un besito linda
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/02/je-suis-enchantee.html

    ReplyDelete
  8. Me encanta el estilo de esta chica, me siento muy identificada. Cualquiera de esas prendas me las compraba yo ahora mismo, jejeje. Me gusta este tipo de post, porque son más ideas para crear outfits! Un besazo
    Carmen

    ReplyDelete