2.25.2013

SPACE


Hello guys!! How are you?? Have you a nice weekend? I hope yes!! Last week, arrived to my home this beautiful shirt from Sheinside, I love it, I want to create more outfits with this shirt. The skirt appered on my blog two months ago and I thought that I could wear this skirt with different styles but I didn´t find appropriate clothing to wear it, I will try back to take my velvet skirt. 
Well guys, I hope your opinion.
See you soon :)
By the by, I returned to the california´s wicks, do you like it??

Hola chicos!! Cómo estáis? Habéis tenido un buen fin de semana? Yo no he parado, hacía bastante tiempo que no salía tanto y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Bueno hablando un poquito del look, por fin me llegó esta preciosa blusa de Sheinside, no es chulísima? Llevaba mucho tiempo queriendo tener algo con estampado espacial, y esta es genial, estoy deseando de llevarla en diferentes looks. La falda ya la habíais visto anteriormente por aquí, me da mucha pena no habermela puesto más veces, por que es preciosa, aún así, creo que le voy a dar otra oportunidad antes de que la primavera entre de lleno. 
Bueno chicos, espero que os haya gustado el outfit, espero vuestras opiniones. 
Muchos besos chicos, nos vemos mañana!!
Por cierto, he vuelto a las californianas, esta vez, me he decantado por el pelirrojo, os gusta??












Biker: Mango
Shirt: Sheinside
Skirt: Chicnova
Heels: Zara
Bag: Zara

15 comments:

  1. Me encanta el look de hoy! Uno de los mejores!



    Xoxo

    ReplyDelete
  2. enhorabuena x tus mas d 1000 seguidores!

    NEW OUTFIT: IS SPRING HERE?
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/winter-flowers.html

    ReplyDelete
  3. La verdad es que no me hace mucha gracia esa camisa...

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. que chula!! la falda me encanta

    besos

    ReplyDelete
  5. Uf....mucha tela este outfit.... De verdad puedes ir así????? esa camisa tendria un pase con unos vaqueros ajustados y unas zapatillas tipo converse, pero d verdad, con una falda ROJA de TERCIOPELO?

    ReplyDelete
  6. Wow, ¡qué outfit más arriesgado! La camisa es una preciosidad.
    ¡Pásate! Muacks :)

    http://elordenparamidesorden.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Nice skirt :))

    would you like to follow each other?
    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho tu pelo, te has hecho algo ¿verdad?
    Cuéntanoslo porfa!

    Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. María lo pone en el post! se ha hecho las californianas pero en pelirrojo :)

      Delete
    2. sii!! me hice las californianas hace un par de semanas pero el pelirrojo casi ha desaparecido y esta rubio

      Delete
  9. No me gusta nada este outfit ;)
    un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. bueno espero que los proximos te gusten mas!

      Delete