2.01.2013

SIMOF 2013. LINA


Good morning babies! Today I want to show you some pics about SIMOF, it is a fashion show about flamenco fashion. I know that it isn´t interested for some of you, anyway, I hope you like it!
See you soon babies.

Buenos días chicas! Hoy os enseño algunas fotos del desfile de SIMOF de ayer, pasé un tarde estupenda con la compañía de bloggeras de mi ciudad a las que me hizo mucha ilusión conocer. Como modelo invitada estuvo Eva González, yo ya la había visto algunas veces por Sevilla, pero ayer pude decir, que es impresionante, que mujer más guapa. Las fotos que os muestro son del primer desfile, de la mano de la conocida diseñadora Lina, un icono de estilo y elegancia en Sevilla. Sé que este tipo de post no os interesa a todas, pero yo quería enseñaros fotos de estos típicos trajes andaluces, espero que os guste preciosas! Un beso enorme!











8 comments:

  1. Me encantan los trajes de flamenca. Y me gusta mucho que enseñes colecciones para así alegrar a las que no hemos podido ir este año.. :( Para algo somos de Sevilla, di que sí! :)
    Un besito guapa, y sigue subiendo post así porque la verdad a mí me encantan! Un beso ;)

    ReplyDelete
  2. q bonito x favor nena.
    spero q t hayan gustado ls looks d la semana d las rayban

    NEW LOOK! BLUE KLEIN AND BLACK!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/black-ray-ban-wayfarer-week-3rd-outfit.html

    ReplyDelete
  3. I love all collecion! but my favourite is the yellow one!
    http://thefashioncurvy.blogspot.it/

    ReplyDelete
  4. Es que no hay nada tan femenino como un traje de flamenca. Y yo llevo años mil sin ponerme uno snif

    ReplyDelete
  5. Unos vestidos preciosos, me gustan como quedan de ajustados y el estilo que tienen.

    Besos

    Miss Caprice

    ReplyDelete
  6. lovely!

    My first impressions of a new product I found that would make doing your nails easier! What do you think?

    i would also appreciate it if you follow my blog too!
    christie-mariee.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme y asi me ayudes a llegar a los 1000 seguidores :)
    ¡Mucha suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ReplyDelete
  8. Me encanta Eva González, no puede ser más guapa!!!!
    x

    ReplyDelete