2.16.2013

SIMOF 2013, Ana Morón.



Hola chicos! Hoy os traigo un poquito más de SIMOF, esta vez, los diseño de Ana Morón. Viendo las fotos, me declaro fan de esta diseñadora, creo que ha sido de las colecciones más originales que ha tenido SIMOF en esta edición. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la mezcla de estampados y texturas, otra de las cosas, el detalle de los escotes y mangas, todas cuidadas al detalle. Chicos, viendo estas fotos, no sabéis las ganas que tengo de feria, este año me estoy haciendo un traje nuevo y estoy deseando de poder enseñarlo aquí, aunque aún habrá que esperar un poquito. 
Bueno mis chicos, os dejo con las fotos, espero que os gusten.

Sorry for writing this post in spanish. 



















7 comments:

  1. Me encantan! Hay algunos de muy bonitos! :D


    Xoxo

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. pues todavía me quedan muchos posts de SIMOF, lo sientooo

      Delete
  3. Cuando vas a contestar las preguntas Leticia? Que estás tardando un montón desde que lo dijiste...

    ReplyDelete
    Replies
    1. perdona, he estado esta semana muy liada, pero ya las tengo casi todas contestadas, esta semana prometo subir el post. Un beso enorme y gracias por tu atencion

      Delete
  4. A mi como buena andaluza que soy...me encanta!! yo no pude ir a ningún desfile, me quede con la pena así que me encantaaaa. Ya voy cogiendo ideas para hacerme uno!

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. me encantan!! El rosa último me trae loca!! adoro tu blog y tus estilazos :) un besazo <3

    ReplyDelete