2.19.2013

Red and black can be a nice combination


Hi dears! Today I wear my favourite jacket combined with a red&black outfit. What do you think about this combination? I know that you can think that it is a very simple outfit and not original, but I ever say that the differences are in the details. Do you think the same? 
Well guys, I hope you like it! Tell me your opinion about it!
See you soon ^^

Hola chicos! Hoy quiero enseñaros una nueva combinación con mi chaqueta favorita hasta el momento, juro que nunca pensé que le fuese a dar tantísimo uso. En esta ocasión he optado por un look sencillo, basado en la mezcla de rojo y negro, que o te encanta o lo odias. No sé por que pero ya lo he escuchado en varias ocasiones, yo no soy de las que ama esta combinación, pero si me gusta, y de vez en cuando why not?
Bueno chicos, espero que os gusten las fotos, nos vemos mañana! Muchos besitos a todos y espero vuestras opiniones.













Total look: Zara
Shirt: H&M

13 comments:

  1. Hola Guapa! me gusta mucho tu estilo, te sigo desde hace tiempo por las diferentes páginas.
    yo me he decidido con mi blog y me gustaría que me visitaras http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/
    muchas gracias

    ReplyDelete
  2. Me quedo con los taconazos que son una pasada! un beso leticia!

    ReplyDelete
  3. Estas genial me encanta la combinación! Lo que más la chaqueta y zapatos :D:D:D

    Besitos!

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Muy original la combinacion , me encantan los zapatos que le dan un punto lady al conjunto !


    XX Luba

    Blazer blanca + skinny jeans en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
  5. rojo y negro, siempre!!!!!jaja me encanta la chaqueta, y adoro las camisas de cuadros!!!BESOS! :D

    ReplyDelete
  6. haces unas combinaciones geniales nena
    besos

    NEW OUTFIT: PARKA!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/green-parka.html

    ReplyDelete
  7. Me encanta la cahqueta! Pero los tacone son mi perdicion!

    Besoss!

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho cómo has combinado la chaqueta para que quede más casual junto con la camisa de cuadros. Muy guapa! besitos ;)

    ReplyDelete
  9. me gusta mucho tu look, en especial tu camisa :)

    ReplyDelete
  10. Me he enganchado a Pretty Little Liars por tu "culpa"! Está muy chula! Ya necesitaba engancharme a alguna... ;)

    ReplyDelete
  11. Por cierto, yo también he combinado rojo y negro, pásate si te apetece! Combino chollitos de rebajas!

    ReplyDelete
  12. Genial todo tu look!y los detalles, muy wapa, y un blog genial!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ReplyDelete
  13. Pero que hermosa!!! esa camisa con esos tacones te queda increíble!
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete