2.21.2013

New minimal shirt


Hi guys!! This season, you can see that black and white clothes are hot! Do you like this trend? I really like it, but I prefer in a small doses. I bought this shirt last week and I was willing to release it. I´m sure that you will see my new shirt often. 
Well guys, I hope your opinion of this outfit. This weekend I will answer the questions of this post, if you want ask me anything, click here!!
See you tomorrow!

Hola chicos!! Ya sabréis de sobra que esta temporada se lleva que parezcamos presos jajaja, no en serio, me gusta mucho esta tendencia, no sólo las rayas son el último grito en moda esta temporada, todo lo que sea blanco y negro se lleva. Para mi primer contacto con esta tendencia, añadí a mi armario esta preciosa blusa de H&M, me encanta su estampado. Lo que más me gusta, es que cuando pase la fiebre de las rayas, esta blusa seguiré poniéndomela sin que parezca de temporadas anteriores, genial no? Aún así tengo fichada una chaqueta en Zara de rayas, que precisamente, barata no es, pero bueno, a ver si ahorro un poquito. 
Bueno chicos, espero que os haya gustado el post, por cierto, este fin de semana contestaré a las preguntas de este post, si queréis preguntarme algo, aún estáis a tiempo! Sólo tenéis que pinchar aquí.
Muchos besos chicos, nos vemos mañana!














Jacket: Mango
Shirt: H&M
Jeans: Zara
Heels: Zara
Hat: Zara
Bag: Zara

10 comments:

  1. Que taconazo ! Me encanta !

    XX Luba

    :: Well living blog :: Luxury bag Giveaway
    http://very-well-living.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. me gustan tus basicos jeans!
    :)
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Yo estoy encantada con esta tendencia.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  4. Me encanta el look al completo, la camisa es monísima. Besos guapa! :)

    ReplyDelete
  5. Hola!!

    Me encantan los zapatos y el bolso!!!!! estás monísima!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!! me encantan esos pedazo de tacones, son perfectos! :)
    Adoro ver tus fotos porque sevilla es una ciudad taaaaaan bonita.
    un besito,

    heartbeat blog



    ReplyDelete
  7. cada dia mas wapa corazon

    NEW OUTFIT: stripes
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/gray-white-stripes.html

    ReplyDelete
  8. Los zapatos son preciosos!

    ReplyDelete
  9. los zapatos y el sombrero....me encantan!!

    un lindo outfit!

    besoss

    ReplyDelete
  10. Hi there i am kavin, its my first time to commenting
    anywhere, when i read this paragraph i thought i could
    also make comment due to this good article.

    Also visit my blog post; options trader

    ReplyDelete