2.27.2013

Green and purple


Good morning babies! Today I wear my green jeans and and my purple heels, is a nice combination, what do you think about it? I wear my leather jacket again, it is amazing and I think that is perfect for any outfits. Do you think the same?
Well guys, I want to know you opinion!!
See you soon babies!

Buenos días chicos!! Hoy os enseño una combinación un poco diferente, nunca antes había mezclado el morado con el verde, y que chulo no os parece? De nuevo llevo mi chaqueta de cuero, creo que es perfecta para cualquier outfit.
Hoy es mi último día de clase por esta semana, empieza el puente de Andalucía, así que a lo mejor estoy un poquito desconectada, no sé aún que planes tengo jajaj. Bueno chicos, espero vuestra opinión, muchos besitos a todos y que paséis un día estupendo.











Jacket: Mango
Jumper: Oysho
Jeans: Zara
Heels: Zara
Bag: Parfois


14 comments:

  1. Te sienta genial todo! Los tacones dan un toque al look que me encantannnnn!

    NUEVO POST EN www.jesuisvoila.blogspot.com

    Te espero :D!

    ReplyDelete
  2. Hi there, just wanted to say, I liked this blog post.
    It was funny. Keep on posting!

    My web page: aaa fx

    ReplyDelete
  3. muy monaa!!!!
    bella!
    have fun este puente!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Qué bonito tu jersey!
    La combinación verde-morado quedó muy bien :)

    heartbeat blog



    ReplyDelete
  5. hacen del look la parte más llamativa!, genial!
    bs
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Hola!!

    Qué bonitos los zapatos y el jersey!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. s un look genial

    NEW OUTFIT WITH MY FAVOURITE JACKET OF THE SEASON!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/beige-biker.html

    ReplyDelete
  8. Guapa hace unos días que no veo las fotos en tus post. Me pasa con tu blog y con el de seams for a desire, ella lo esta intentando solucionar porque por lo visto le pasa a muchas personas. Por si te sirve de algo decirte que me pasa desde el móvil.
    Un beso chica, sigue así con esas combinaciones arriesgadas que te quedan tan bien!

    ReplyDelete
    Replies
    1. te sigue pasando lo de las fotos? Es que no se si es problema del blog o puede ser de tu movil, si vuelves a tener problemas dimelo!! un beso y gracias por tu comentario

      Delete
  9. Queda bastante bien el outfit con ese toque de color :) Los zapatos me encantan!!!
    Soy de Sevilla también y me he creado hace muy poquito mi blog de moda, te lo dejo por si quieres pasarte: infinitystylee.blogspot.com
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  10. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete