2.11.2013

Dark outfit


Hi guys!! Las week I wore my Lita from Jeffrey Cambell. I wore this outfit for go to the cinema with my boyfriend. I know that these shoes are very nice for some people but others hate it! I´m with the first option.
Well guys, do you like this outfit? I hope yes :) If you want you can follow my blog on Bloglovin
See you soon!!

Hola chicos! Hoy os enseño un look que llevé hace unas semanas para ir al cine con Adri. Ya sé que estos zapatos los amas o los odias, yo lo siento mucho por las que los odien, pero yo soy de las que los aman, si es cierto que las tengo también en negras y las quiero vender, no les he dado el uso que pensé que les iba a dar, a estas sin embargo les he dado un uso tremendo, están destrozaditas jajaja
Bueno chicos, espero vuestras opiniones, si queréis ya sabéis que podéis seguir mi blog en Bloglovin.
Nos vemos pronto!!














Jacket: Zara
Shirt: Mango
Clutch: Parfois
Jeans: Zara
Booties: Jeffrey Campbell

12 comments:

  1. Yo también las amo! y también las tengo en marrones,sin embargo yo las quería en negras,pero los reyes del año pasado se confundieron y vinieron en marrones,asi que a caballo regalado...muy guapa! un besito!

    Por cierto estreno blog, http://ladymacarons.blogspot.fr/


    Lady Macarons.

    ReplyDelete
  2. HOLAAA , TE SIGO DESDE HACE TIEMPO , DE HECHO TENGO TU BLOG ENTRE MIS FAVORITOS , BSSS GUAPA.HTTP//ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ReplyDelete
  3. Que de tiempo sin pasar por aquí... ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este :) :)

    Yo también soy de las que las amo, y las tengo en negra ... aunque tampoco le doy el uso que esperaba :(

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ReplyDelete
  4. Yo soy de las que las odian, pero sí te digo la verdad, en ti no veo que queden tan mal porque tienes una pierna más llenita, cuando me parecen horrorosas es cuando se las veo a esas chicas tan flacuchas, que se las ponen y parecen aves zancudas...

    ReplyDelete
  5. Pues a mi si que me gustan esos zapatos!

    besos

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho el look! La chaqueta es lo más

    A mi si que me gustan esas botas, aunque yo con este look me hubiera puesto unos negros.

    Mil besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  7. A mi también me gustan!!
    Estás muy guapa! ¿Qué labial usas? Es superchulo!

    ReplyDelete
  8. Yo los amo tbienn

    ReplyDelete