1.28.2013

Wearing spikes and stripes


Good morning guys! Today, I show you my new items from sales. Last week, I bought this clutch for 10€ and this heels for 15€, I know, amazing prizes!! And I couldn´t leave them there. 
From this outfit, I want to stand out my jacket, I know that you have seen on the many times but today I think that I wore it with a different style, I don´t know why. 
I used this outfit, for take advantage of the sunny day and go out with my boyfriend. 
Well guys, do you like it? I hope your opinions!! If you want, you can follow me on Bloglovin.

Buenos días chicos!! Hoy os enseño otras adquisiciones de rebajas. La semana pasada, me compré estos tacones, tuve mucha suerte, por que además quería renovar los míos negros, y exactamente quería estos como sustitutos, pero la primera vez que fui en su búsqueda, aún estaban un poco caros, ya me había mentalizado que tendría que buscar otros tacones negros, pero cuando me di un paseíto por Zara, y los vi, me dije aunque estuviesen por 30€ me los voy a comprar, mi sorpresa fue cuando llegué a la caja, y la chica fue a cobrármelos, me dijo que no estaban por 30€ si no por 15€ me alegro el día la verdad, así que con lo que me sobró de los tacones me compré este precioso clutch, que por cierto también tenía que renovarse el antiguo, y desde ese día no me lo he quitado, lo encuentro muy versátil y acostumbraos a él por que lo vais a ver mucho por aquí ^^. Bueno después de esta pequeña historia, os comento que usé este outfit para ir con Adri a aprovechar el día tan soleado que hizo el sábado. Como siempre espero vuestra opinión, muchos besos a todas y si queréis podéis seguirme en Bloglovin.
















Jacket: Mango
Shirt and Jeans: H&M
Hat and Heels: Zara
Clutch: Parfois


21 comments:

  1. Todo el conjunto es genial, ¡y la chaqueta me encanta! Un besito

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Que guapa¡ además estas más delgadita

    ReplyDelete
  3. Si, se te ve mas delgada!
    Estas haciendo alguna dieta en particular?
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues estoy bebiendo mucho te rojo y cenando fruta, y he perdido algunos kilitos, muchas gracias!! un besoo

      Delete
  4. enamorada de ese clutch!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Pues estas preciosa! :)

    ReplyDelete
  6. fiuuuuuuuuuuuhh fiuuuuuuuuuuhhh!!! Que superguapa que estas! Que bien te queda el sombrero!

    Feliz lunes, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ReplyDelete
  7. Que fuerte!!

    Sólo 15 euros?? Menuda ganga!!

    Mucho besos guapa

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  8. totalemente in love de esos zapatos.
    Millones de besos.

    ReplyDelete
  9. me han gustado mucho tanto la chaqueta tweed como el sombrero! yo tampoco me pude resisit a comprarme el sombrero de Zara! ya tienes una nueva seguiodra! besitos! ^^

    http://ondwave.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Estás preciosa, esos tacones son una maravilla!

    un besazo!
    xx

    ReplyDelete
  11. Genial, me encanta el sombrero, los zapatos, el bolso... Todo! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Gracias por tu comentario! Me encanta encanta encant este look!!! Te sigo por aquí y en tu fanpage de facebook también. Un besito enorme!

    ReplyDelete
  13. Me ha gustado mucho el look. La chaqueta es preciosa!

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  14. Estás muy guapa Leti :-) llevo tiempo siguiendo tu blog, me encanta tu estilo!! pero hay una cosa que llevo tiempo queriendo decir, es una opinión, pero no entiendo porque pones primero el texto en inglés y luego en español cuando la mayoría de tus seguidoras somos españolas... espero que no te moleste.
    Un beso grande!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola guapa!! gracias por tu comentario, pues lo pongo primero en ingles, por que es lo que mas me cuesta escribir y como apenas escribo mas de 5 lineas pues lo intento hacer rapido y ya demorarme un poco mas con el texto en el español! Espero que no os importe ^^ un besazo y gracias por tu comentario

      Delete
  15. I love!
    http://bolinhabolita.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  16. q sepas q m a ncantado ste look amor
    s genial
    forever

    1/3 RAYBAN WAYFARER WEEK OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-1st-outfit.html

    ReplyDelete