1.31.2013

Red biker


Hello babies!! Today an express post because today I have a bussy day. I want to show you my new sweater from Chicnova, it is amazing! Very confortable and warn. 
Well guys, I hope you like it! If you want ask me anything, follow to the post below!
See you soon

Buenos días chicos, hoy un post muy rápido, me espera un día de no parar, entre las clases, que tengo que ir al médico y estudiar... lo único bueno es que hoy empieza SIMOF, tengo unas ganas tremendas de ir, y poder conocer a bloggeras de Sevilla, espero veros allí. Este año me voy a hacer un traje de flamenca y quiero empezar a coger ideas, ya os hablare de eso más adelante en otro post :)
Hoy quiero destacar mi nuevo jersey de Chicnova, no es precioso? estos días me lo he puesto muchísimo, es muy calentito, ya sabéis que esta web me encanta, tiene cosas ideales!!
Bueno chicos, me despido ya! Muchos besos!! Ya sabéis que queréis preguntarme lo que sea, podéis hacerlo en el post de abajo!!













Jacket: Zara
Sweater: Chicnova
Jeans: H&M
Booties: Zara
Clutch: Parfois


11 comments:

  1. Hola guapa. La chaqueta es preciosa, le da mucha vida a tu look. Un besito!

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Qué graciosos los pendientes ¿de dónde son?

    ReplyDelete
  3. Me gusta el búho, pero más me gusta la cazadora!!!!
    BESOS! :D

    ReplyDelete
  4. the sweater is nice! love the color! i like your ponytail :)

    ReplyDelete
  5. Joo ahora me arrepiento de no haberme comprado esta chaqueta cuando la vi =( Es una auténtica cucada, sobre todo el color. 1beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. owl..
    Love your simply black clutch dear<3

    Xoxo,Ila

    ReplyDelete
  7. yo me quedé sin esos botines por no comprármelos y pedírlos a los reyes! AGOTADOS! =(

    ReplyDelete
  8. Esos pantalones cada vez que te los veo, me enamoro más de ellos!
    Un besito desde http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me encanta la sudadera y el perfecto. Los botines los tengo yo también :)

    ReplyDelete