1.22.2013

Red and Fuchsia? Yeeees


I never thought that the colour red and fuchsia complement each other, but if we use these colours and add denim´s clothes, I think that is a good idea. What do you think? I show you my new heels from Zara, I bought it for 30€ but today you can to buy for 15€, amazing prize!! I bought this scarf at sales the last day, Is very versatil and I will wear so much this spring and this summer, remember that red is the new burgundy :)
Well guys, I hope you like it.
See you soon!

Buenos días!! Nunca pensé que el color fucsia y el rojo fuesen a quedar bien en un outfit, creo que se complementan muy bien con una prendas denim de por medio, ¿qué os parece? Hoy os enseño algunas adquisiciones de las rebajas, como estos tacones, que me los compré por 30€ y ahora están por 15, me da coraje, pero bueno, los quería desde hace tiempo, así que ya nada puedo hacerle. También os enseño mi pañuelo rojo, no es precioso? Sé que le voy a dar un uso tremendo esta primavera y este verano, recordad que el color rojo es el nuevo burdeos!! 
Buenos chicos, nos vemos pronto!! Muchos besos!!











Vest: Vintage
Jeans, heels, scarf and bag: Zara
Sweater: H&M

26 comments:

  1. Me gusta como quedan los dos colores pero así, lejos jajaja, en serio el efectocontraste en el look me encanta, pero no en cantidades mayores.

    El bolso me encanta!!

    Un saludo!

    ReplyDelete
  2. Estás muy guapa y el bolso es precioso! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Coincido con Cristina, me gusta el contraste pero en pocas dosis

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ReplyDelete
  4. pues yo no, o rojo o fucsia, soy de las que cree que en tonos fuertes matan jaja!
    besitos!! :D

    ReplyDelete
  5. Hola guapa! Te sigo desde hace mucho tiempo, me encanta tu sencillez y tu estilo. Ahora he decidido hacer un blog sobre los pequeños placeres de la vida, hablo de series, libros, películas, canciones, pensamientos y otros detalles que alegran el día. Si te gusta, sígueme: http://prettytinythoughts.wordpress.com/
    Judith

    ReplyDelete
  6. It was a good mix :) You look so pretty!
    xx,
    Rute

    ReplyDelete
  7. Acabo de encontrar tu blog y lo sigo ya, me encantan los zapatos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Hola! los zapatos preciosos, pero eso de que queda bien la combinación de los dos, seria bastante discutible. Un besazo

    ReplyDelete
  9. Buena combinación, muy guapa como siempre!!
    Y ahora una pregunta para ti y para todas las lectoras en general (a ver si os pasa lo mismo que a mi y me ayudais). Cuando me pongo zapatos como los que llevas en las fotos, con plataforma... se me salen!!! en concreto me pasa muchísimo con unos zapatos bastante caros que me compré y en la tienda me quedaban bien porque evidentemente compré mi número. Pero los he usado en la calle y cuando doy tres pasos se me van saliendo y estoy cansada de ponerle medias plantillas y de todo y una de dos: o se me salen igualmente o me lastimo los pies porque me terminan apretando de tanta plantilla que le meto.
    Si alguien tiene una solución que me la diga porque grrr!!!


    ReplyDelete
    Replies
    1. hola guapa! gracias por tu comentario, pues la verdad es que no se que solucion ponerte, yo de pequeña, cuando me pasaba eso, me ponia algodones en la punta del zapato y asi evitaba un poco que se salieses, prueba con las plantillas y los algodones! un besito guapa, si se me ocurre otra cosa te digo vale? un besoo

      Delete
    2. hola chicas! He trabajado en una tienda donde teniamos también zapatos y eran todos de piel, mi consejo a todas las clientas y para mi también es cogerme una talla menos( siempre q no te estén demasiado pequeños..) por que la mayoria de veces no se suelen diferenciar tanto, y al final todos los zapatos de piel ceden y con una talla menos el primer dia quizás no te sean muy cómodos pero al segundo te quedarán como un guante! Besos.

      Pd: Leticia me gusta mucho tu blog

      Delete
  10. Me gusta el color de los zapatos, pero no para combinarlo con el rojo del pañuelo...

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. a mi no me suelen gustar estos colores juntos, pero en el post de hoy no los vi mal la verdad :) un besito y gracias por tu opinion! es muy importante!

      Delete
  11. Hello Beauty
    You look great in this outfit!
    I love your scarf and heels!

    Would you like to follow each other?
    Let me know dear!
    Lots of kisses

    www.limaswardrobe.com

    ReplyDelete
  12. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Te sigo! Me encantaria que te pasases por el mio y si te gusta que también me sigas.

    Un beso!

    http://www.omelocotton.com

    ReplyDelete
  13. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Unas fotos chulisimas, no termino de ver el rosa y el rojo juntos :S

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. me encantan tus comentarios Miriam! Muchas gracias por darme siempre tu opinion, un besoo

      Delete
  14. Preciosos los zapatos.

    Un beso guapa

    ReplyDelete
  15. rosa y rojo???????????? esto está superando los limites...........

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya sabes que quien no arriesga no gana

      Delete
  16. me encantan los zapatos y el fular, estas muy guapa!

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete