1.16.2013

Plaid and stripes


Good morning babies! Did you like my post of yesterday? I hope yes! Today I show you a confortable outfit for a shopping day. You know that I love mixing trends and I think that plaid and stripes are a good idea :)
I wore this outfit for the first day of sales and decided to took a walk my old boots, are very comfy!
Well guys, I hope your opinion!! See you soon :)

Buenos días chicas! ¿Qué os pareció mis post de ayer? Espero que os gustase! Hoy os enseño un look muy adecuado para un día de compras, ya sabéis que me encanta mezclar tendencias, así que pensé que las rayas y los cuadros iban a quedar muy bien ¿qué os parece? Esto fue lo que me puse el primer día de rebajas, decidí sacar a pasear mis botas viejas, son tan cómodas!! 
Bueno chicos, espero que os guste, y quiero saber vuestra opinión! Nos vemos pronto!












Shirt and Tshirt: H&M
Jeans: Zara
Boots: Zara (old)
Bag: From my mum´s closet
Sunnies: Oasap


18 comments:

  1. Me encanta combinar las rayas con cuadros o las rayas con flores! queda genial!

    ReplyDelete
  2. Muy guapa adoro la combinación rayas y cuadros! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Has combinado ambos estampados con mucho estilo. Me encanta el look ;)

    ReplyDelete
  4. Buen mix
    Besitos guapa

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  5. O.O! Me encantan las camisas de cuadros, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ReplyDelete
  6. jamas se me hubiera ocurrido combinar cuadros y rayas a la vez pero es que en ti queda perfecto seres puro glam un besote

    ReplyDelete
  7. eres genial. pasate hoy si puedes
    forever

    NEW LOOK: WITH FOG
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-fog.html

    ReplyDelete
  8. Estás super guapa, y esas gafas
    son preciosas!

    un besazo!
    xx

    ReplyDelete
  9. GUAPISIMA COMO SIEMPRE,TE SIGO DESDE HACE TIEMPO.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  10. me encanta como quedan las rayas y cuadros :)

    ReplyDelete
  11. Hola!!!la verdad que si que me gusta el resultado. Yo lo que suelo mezclar es rayas con estampados de flores y aun no me decidi a mas jeje
    Y lo que me encanta me encanta es el colgante de love,monisimo!!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. Es necesario que escribas tus posts tambien en inglés? Yo tampoco es que sepa mucho pero así y todo en tus traducciones veo unos atentados a la lengua de Shakespeare que me escuecen los ojos, desde el cariño!
    Laura

    ReplyDelete
    Replies
    1. hombre tengo seguidores de otros paises y quiero que me entiendan, asi que seguire intentado escribir en ingles, se que tengo fallos, ingles siempre ha sido mi asignatura pendiente pero me he apuntado a una academia y poco a poco voy aprendiendo, de todos modos gracias por tu comentario. un besoo

      Delete
  13. me encanta la combinación de rayas y cuadros!
    la camisa te queda estupenda

    buen finde!
    www.redinstyle.blogspot.com

    ReplyDelete