1.10.2013

New hat


Hi babies!! Today I show yoy some items bought this sales. I bought this hat and this shirt. Do you like it? as I said yesterday, I have an obsession with hats and I want to wear it every days!! I think that this hat is very nice and is different of my others hats. 
Well guys, I want to know your opinion! See you soon!
Love :)

Buenos días preciosas!! Hoy os enseño algunas cositas compradas en estas rebajas, como por ejemplo esta blusa de cuadros y el sombrero, la verdad es que estoy empezando a tener una enfermedad con los sombreros y es que quiero utilizarlos todos los días! Creo que este es diferente a todos los que suelo llevar, y aporta un toque muy divertido al look ¿os gusta? Espero que sí!!
Bueno chicos, me despido ya! Muchos besos y hasta mañana!










Jacket: Mango
Sweater: H&M
Shirt: H&M
Jeans: Zara
Booties: Zara
Bag: Zara

13 comments:

  1. que bonito look! me gusta!! :)
    muuaaa!!

    ReplyDelete
  2. Muy guapa me quedo con los botines y el bolso. Un beso

    elarmariodebeatriz.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Me encanta todo, además tiene un toque un poco british que me chifla ^^ 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Ademas te favorece mucho el sombrero.
    Un besote

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  5. Hola!!

    Me encanta este look! Tiene un aire especial con el sombrero, es precioso!
    Todo un acierto!
    POdrías hacernos un post enseñando tu colección de sombreros!
    Un besazo
    Carmen
    Hola chicas!
    Un nuevo post en el blog!
    Hoy quiero enseñaros como aprovechar prendas de vuestras parejas!!
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/2013/01/un-jersey-gris-la-famosa-falda-de.html

    ReplyDelete
  6. loveeeeeeeeeeeeee that bag:)
    you re preety in hat dear.

    followed you on fb, would you like mind?
    https://www.facebook.com/pages/VinBloss-Photo-studio/204367616363735?ref=hl

    xoxo,Ila

    ReplyDelete
  7. que ideal!
    me encantan los botines!!
    muaa
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. preciosa ..... el bolso me encanta . te sigo vale

    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. guapa el sombrero te queda muy bien, te sigo ya por el blog y por facebook, me gustaria que me siguieras.
    Estoy de sorteo
    xoxo

    ReplyDelete
  10. Pues a mi me parece que tienes unas pintas... Me parece horrible el sombrero y no te entra!

    ReplyDelete