1.17.2013

New coat


Good morning babies! Today I wear my new coat from Sheinside, it´s amazing and has a good prize. I thought that the coat would disappoint me, but on the contrary, I love it! I wear it every day! I decided to wear a total black outfit with a little touch of colour. Do you like it? I hope yes :)
Well guys, hope your opinions! Thanks for your lovely coments and your visits! You´re amazing!!
See you soon

Buenos días chicos! Hoy os enseño mi nuevo abrigo de Sheinside, estoy encantada con el y además esta a un precio muy bueno, es muy parecido al de Zara, no sé si lo habéis visto, esta versión es mucho más económica y no decepciona para nada. Desde que me ha llegado no he parado de ponérmelo. Para el primer outfit con el, decidí llevarlo con un look total black añadiendo un toque de color ¿qué os parece? Espero que os guste! Bueno chicos, espero vuestra respuesta, muchos besitos y gracias por vuestros preciosos comentarios.
Nos vemos pronto












Coat: Sheinside
Clutch and shirt: Mango
Jeans: Zara
Heels: Primark

14 comments:

  1. que guapa .. me gusta mucho el abrigo y como lo has combinado con el rojo ...besitos desde basicosdearmario.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. muy guapa , el abrigo es precioso

    ReplyDelete
  3. Guapaaaa tengo ese bolso!y me encanta tu abrigo y el look!!!
    besitos!

    ReplyDelete
  4. ¡Que glamouuuurrr! Me encanta el abrigo
    ¡Estás espectacular!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ReplyDelete
  5. A primera vista creía que era el abrigo de zara!

    Esta genial eh?

    El bolso me tiene loquita!!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  6. s lo mas ese abrigo amor
    un besorro

    TAKE A LOOK MY NEW OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-fog.html

    ReplyDelete
  7. Claro que si ! hay que economizar que la cosa esta muy mal !
    muy chulo el abrigo como el toque de color de los complementos.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  8. Te ves muy linda Leticia! el color de los zapatos esta increible y el abrigo tambien!

    un saludo.

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Es precioso el abrigo y yo estoy esperando a que me llegue ansiosa, jeje que también me lo pedi en sheinside ya que en Granada no lo he podido conseguir en ningún Zara. Aunque no se si me quedará bien de talla porque la M de Zara me quedaba un poco justita y decidi pedirme la L en sheinside pero he leido por la bloosfera que tallan muy poco :S
    Un look de 10 guapa, un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. a mi me paso lo mismo que a ti, me fue a comprar el de Zara y la M me quedaba bien si no llevaba ningun jersey debajo, en Sheinside me he pedido la L y no me arrepiento, prefiero que quede mas sueltecito. Te va a quedar genial, ya veras! Un besitoo

      Delete
  10. El abrigo me encanta y encima está rebajado en la web! Ahora algo esencial para mí (Estoy viviendo en Inglaterra, temperatura media 5 grados) ¿¿es abrigado??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa, si que es abrigado pero para el frio de londres deberas llevar algunas capas debajo, la verdad es que yo lo reciendo, creo que es una buena compra

      Delete
  11. hola te sigo desde chicisimo y desd hoy aki, espero puedas pasar a mi blog x favor estoy empesando gracias mamaorgullosa-yalamoda.blogspot.com

    ReplyDelete