1.07.2013

Mix of denim


Good morning my babies!! Today begin the sales!! Do you shall go? I show you my new presents and my new purchase on a post soon. 
On the post of today, I wear my favourite jeans with my favourite shirt, I never use denim with denim, but on this post I think that is a good combination. Do you think the same?
Well guys, I go to shopping!!! 
Kiss for all!! Don´t forget follow me on Bloglovin

Buenos días mic chicas! Hoy empiezan las rebajas, ya tengo algunas cosas fichadas, y no he podido evitar comprar algo por internet! Espero que llegue pronto! 
En el post de hoy, os enseño, dos prendas vaqueras mezcladas, nunca me había atrevido con esta combinación, pero la verdad es que queda bastante bien, no os parece? 
Bueno chicos, me despido ya que me voy de compras!!
Muchos besos y hasta mañana!! No olvidéis seguirme en Bloglovin














Jacket and Heels: Zara
Shirt: Lefties
Jeans: H&M

13 comments:

  1. CIAO!pues a mi no me termina mucho de convencer los dos tonos denim. Una cosa si los tacones son monisiimo!!! ;) un beso

    ReplyDelete
  2. Love you jacket and shoes <3 You are so sweet :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look al completo, además los zapatos son preciosos! 1 beso enorme from:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Wow! que chulo Leticia :) Me gusta mucho tu blog. Siento contestar tan tarde, soy Carla del blog http://lovemyblazer.blogspot.com.es que por falta de tiempo dejé abandonado :( y hace poco visité otra vez, ya que me he creado otro más personal. Te dejo el link y espero que tengas un ratito para visitarlo, y que te guste :) http://myeveryday2013.blogspot.com Un beso! Te sigo :)

    ReplyDelete
  5. Un look adorable! te ves preciosa,, me encantan los zapatosss!!!
    un beso

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. me encantan esas combinaciones arriesgadas que haces!
    muchos besiitos!

    ReplyDelete
  7. Me encanta el toque de color que le dan los zapatos al outfit,
    tu chaqueta es preciosa, y tu bonita!!!!

    Besitos enormes.
    marthaL.

    ReplyDelete
  8. mas d 1.000 seguidores ya! enhorabuena nena
    increible
    fran

    VERY SWEET LOOK: EARTH TONES
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/love-is-in-earth-tones.html

    ReplyDelete
  9. Estás preciosa!!!!:)
    Un besazoooo
    www.mistylobycris.com

    ReplyDelete
  10. Princesa! Que guapa... vaya bombon que estas hecho...
    Besos ♥

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ReplyDelete
  11. Hola Leticia!soy blogger en El ARmario de Pandora y desde que ví esa chaqueta en zara m encantóo!!te queda genial!es chulísima!un bsito

    www.elarmariodepandora.com

    ReplyDelete
  12. Hola Leticia!!m encanta esa chaquetaa es maravillosa y te queda genial ;)

    www.elarmariodepandora.com

    ReplyDelete