1.29.2013

Green and black


I think that I never try the combination green + black, I don´t know why, but looking this outfit, I think that it is very nice, do you think the same?? I use for the first time my new blouse from Zara, I bought it in sales. I´m sure that you will see a lot of times here! Is perfect for the spring ^^. I wore this outfit for a study day, when I go to the library I wanna be confortable, and this outfit is fantastic for it! 
Well guys, I hope you like it and tell me your opinions :)

Creo que nunca he usado la combinación verde y negro, no sé por que pero ha quedado muy bien, no os parece?  Es la primera vez que me pongo esta blusita de Zara, es ideal no os parece? La encuentro perfecta para esta primavera, sé que le voy a sacar mucho partido. Este outfit lo utilicé para ir a estudiar, y lo mejor para estas ocasiones es ir cómoda y creo que este look cumple los requisitos. Bueno chicos, espero vuestras opiniones! Muchos besitos y hasta mañana!












Total look: Zara
Clutch: Parfois

22 comments:

  1. Me encanta la combinación, estás guapísima con ese look ;)

    ReplyDelete
  2. ooooh estas preciosa :) buena combinación! Te animo a que te pases por mi blog, tengo nuevo post a ver si te gusta!


    Te espero! Besitos!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta la camisa!!!! es una chulada!!
    BESOS :D

    ReplyDelete
  4. Muy mona Leti!!! :) Besitos

    ReplyDelete
  5. Me encanta la mezcla, todo un acierto ^^ 1 beso y ánimo con el estudio.

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Buen look!! Quizá la americana no sea lo más cómodo para hincar codos y estudiar, pero desde luego ibas guapa ;)

    ReplyDelete
  7. el outfit me parece bonito, pero desde luego yo para ir a estudiar no me pinto los labios de rojo ni me llevo un clutch, básicamente porque no me cabe ni un libro..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ni yo tampocooo jajaja lo que pasa es que tenia el cluch en el coche y decidi hacerme las fotos con el, lo de los labios es porque me gstaba mas como quedba :) un besoo

      Delete
  8. ahhhhhhhhh Leticia adoro esa camisa! la necesito, lastima que desde hace mucho tiempo ya no este! Un besazo

    ReplyDelete
  9. guapisima, me gusta la combinación de negro y verde y el color de labios te favorece muchisimo. Te esperamos en nuestro blog http://herstylishblog.blogspot.com.es/2013/01/black-and-mustard.html

    ReplyDelete
  10. Preciosa la camisa!!
    www.seguapa.com

    ReplyDelete
  11. me gusta mucho el look, la camisa es preciosa
    un besito guapa

    ReplyDelete
  12. Qué amor de camisa! Un besito, guapa!

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Muy guapa, la combinación es perfecta!

    ReplyDelete
  14. la verdad esq si q es ideal corazon
    un besorro

    1/3 RAYBAN WAYFARER WEEK OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-1st-outfit.html

    ReplyDelete
  15. Me encanta la camisa, genial!
    Un besito desde http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ReplyDelete
  17. ¡Que de tiempo sin pasar por aquí! El trabajo me tiene esclavizada que, por cierto, está en el edificio azul que está a tus espaldas

    ¡Tu look me encanta! ¡Tan glamurosa como siempre!

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete