1.23.2013

Early spring


Good morning babies!! I want to wear spring colors, and I rescued these pants of the last year. I think that I will wear this year very much. Again, I´m wearing my red scarf, is amazing, and I want to wear all days haha. I show you again my new coat from Sheinside, it is so warm and versatil. Well guys, what do toy think about my new hat? I love it!! I kown that very bloggers have worn on their blogs, but I think that is a beautiful hat and has very future combinations.
I hope you like it!! See you soon my dear readers!!

Buenos días chicos! Ya estoy un poco harta de los colores oscuros, así que he decido rescatar mis pantalones verde agua del año pasado, o como muchas lo recordamos como el famoso ´´mint`` que tanto furor causó. Creo que este verano les volveré a sacar muchísimo partido, en primavera estos colores siempre son acertados y favorecen muchísimo, no os parece? De nuevo vuelven a aparecer mi pañuelo rojo y mi abrigo de Sheinside, es genial chicas, muy calentito y versátil, yo no me lo quito jajaja. Bueno, y que me decís de mi nuevo sombrero?? A mi me encanta, sé que se lo habréis visto a muchas bloggers pero realmente pienso que le voy a sacar mucho partido y le veo muchísimas combinaciones, que espero que os gusten. Bueno chicas, me despido ya! Nos vemos pronto :)
Muchos besosssssss!













Coat: Sheinside
Scarf, booties, jeans, bag and hat: Zara
Sweater: Oysho

13 comments:

  1. Me encanta tu abrigo!!!
    El color de los pantalones me parece ideal para alegrar estos días de frío....
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Hoy nuevo post!!!

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el abrigo, tengo uno del estilo de Blanco pero me salió malísimo!! Los pantalones me gustarían más en un look más claro en general, o con tacones creo, pero con el tiempo que tenemos cualquiera deja el empeine al aire jeje.

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. A great look for a cold day.;)
    love,
    Diana from http://thegirlwhocouldntbeafashionista.blogspot.ie/

    ReplyDelete
  4. que guapa!!!que bien te queda el gorrito, estas preciosa en la ultima foto!!!
    besitos!!:D

    ReplyDelete
  5. Que ganas de recuperar los colores pasteles.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  6. Por favor, que mona!

    El gorro te queda genial genial, te lo quiero ver por muchos outfits,
    Las prendas interiores, son una monada, sobretodo el jersey <3

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ReplyDelete
  7. stas totaL!
    besos

    NEW LOOK: ROCKER FRAN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/red-rocker.html

    ReplyDelete
  8. Me encanta los jeans, el color es ideal!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Hoy he visto ese bolso en Zara y me encanta!!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  10. Dí que sí, ya estamos todas un poco hartas del invierno y los colores oscuros. 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. ¡Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog, y la verdad es que me ha gustado mucho, ¡te sigo! El jersey es un amorete. Te invito a que pases por mi blog y, si te gusta, nos sigamos las dos.
    ¡Un besote, guapa!

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Que guapa estas Leticia!

    La tonalidad de ese pantalon me encanta!

    Te he nombrado en mi post de hoy! pasate cuando puedas!

    un besazo y feliz finde!

    El Vestidor De Una Dama

    ReplyDelete