1.04.2013

Differents outfits for December


Once a month, I show you my differents outfit for this month.
Yo can see different styles and differents mode for to wear the same item in differents styles. I know that this types of post like you so much. 
Well guys, I want to know your opinion!

Una vez al menes me gusta enseñaros este tipo de post. Este mes lo he dejado un poco de largo por el lío de año nuevo que hasta hoy no he vuelto a la rutina. 
Espero que os guste la selección chicos, ya sabés que me encanta conocer vuestra opinión! Un beso enorme a todos!!
Por cierto! Ayer, mientras iba de compras, me saludo una seguidora de mi blog, no me esperaba nada que me pudiera pasar eso, me quedé en estado de shock y no supe que decirle! Desde aquí le quiero mandar un saludo y que sepa que me hizo mucha ilusión que me reconociera! 











12 comments:

  1. A mí el look que más me gusta de todos es el primero, del jersey de la estrella de Mango. Me parece genial la mezcla de prendas que hiciste, te quedo chulísimo!!! Aunque me gustan todos, la verdad...

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, degradando el look. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. you always have a good taste for that dear<3
    I love the fourth style, with red hat.
    I will be somuch preety in school with that style,
    girl and such a classic casual

    xoxo,Ila

    ReplyDelete
  3. I love all your outfit!
    If you want to visit our blog and follow us if you want to reciprocate!
    Kiss kiss from Italy:)

    http://todayilook.blogspot.it/

    ReplyDelete
  4. Siempre perfecta!!

    Nos gustan mucho los looks de diciembre, esperamos ansiosas los de enero :D

    Te invitamos a http://2blackandwhite.blogspot.com que hoy tenemos NUEVO POST!!!

    Besitos

    ReplyDelete
  5. Hola!! Yo soy seguidora super fiel de tu blog, me gustan mucho tus looks, y la forma que tienes de combinar la ropa. Estos post me gustan por recordar todas las ideas que propones a la vez.
    Un beso
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/2013/01/una-comida-familiar-un-bolso-viejisimo.html

    ReplyDelete
  6. me encanta como vistes, te sigo, un besito!

    ReplyDelete
  7. Sinceramente, que gusto da ver a una chica con estilo que no usa una talla 36. Me encantan tus outfits y tu super estilo, así que no dudo en seguirte.
    Un besito!

    www.lestylecemoi.com

    ReplyDelete
  8. Hi, I'm so glad that you started writing in english because now I can fully understand everything you write! I always love your looks and the way you put your outfits together. You're such an inspiration. xx

    ReplyDelete
  9. perfect all of these!

    www.ladyparisienne.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Wow, your style is amazing!!! I really love the one with leopard blazer!

    Kisses, Lucy:)

    ReplyDelete
  11. Me encantan tus outfits! Enhorabuena!!

    http://rainhadofashion.blogspot.pt/

    ReplyDelete