12.12.2012

Chicnova Giveaway


Buenos días mis chicas! Las navidades ya están aquí y cuando los de Chicnova se pusieron en contacto conmigo para hacer un sorteo, pensé que sería una gran idea para vosotros de cara a estas fiestas. Ya sabéis que me encanta esta web, tienen cosas ideales!

Good morning babies! Christmas is here, when the Chicnova´s team contact with me for do a giveaway, I thought that it will be a good present for my readers. You know that I love this website, they have nice items!

Lo mejor de todo es que habrá tres ganadores y podrán ganar tres complementos de este link (pincha aquí) para ello hay que seguir los siguiente pasos:
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y apellidos y vuestro correo
  • Seguir mi blog a través de Google Friend Connect y hacerse fan de mi página de Facebook
  • El sorteo durará hasta el día 21 de Diciembre, que será elegido a través de Random.org


The best are that will be tree winners and they may choose three complements of this link (click here). You can follow this steps:
  • Leave a comment in this post with your name, subname and your email
  • Follow my blog on Google Friend Connect and on Facebook
  • This giveaway will last until December 21
Bueno chicos, qué os parece? Os gusta? Espero que os apuntéis!! Muchos besos!!!
Well guys, what do you think? you like it? I hope you participate here!






52 comments:

  1. Me encanta tu blog te sigo a diario y me gusta mucho esta iniciativa sigue así!!!
    Tania : tani.pm@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu blog y tus buenas ideas de look me animan!!! Y por supuesto me apunto al sorteo, me encanta todo lo de la pagina, geniales complementos, gracias!!!
    Mucha suerte a tod@s!!!
    crisalna26@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. Hola guapa, te sigo de hace tiempo por aqui y twitter y ahora en facebook!!
    Maria Luz: mluztorresm83@gmail.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta!! ;)
    Maria Jose Parrales Vega
    mjparralesvega@gmail.com

    ReplyDelete
  5. Encantada de participar.
    Maite Sevilla del Pozo
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ReplyDelete
  6. Hola preciosa!!! Genial el sorteo, no conocía la página pero tiene cosas muy muy chulas!

    Marta Varela
    martaoboe@gmail.com

    XX http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me apunto a ver si tengo suerte por una vez! jaja
    Natalia Hernández Hernández
    natalia18_410@hotmail.com

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Patricia López12 Dec 2012, 12:39:00

    Me encanta!!!! sigo tu blog todos los días y en serio, me encanta también! ajaja

    Nombre : Patricia López
    correo : p4p08@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. me apunntooo!!!
    pilaruski_988@hotmail.com

    Pilar Montero

    ReplyDelete
  10. Me apunto:

    Nuria Martínez
    Nombre facebook: lamodaylaciudad
    correo: lamodaylaciudad@hotmail.es

    YO TAMBIÉN ESTOY DE SORTEO! UNA CAJITA DE BELLEZA! Leti, te animo a pasar!
    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Elena Montes
    elenamg91@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. Beatriz Martínez García
    Bea_bellavita@live.com

    ReplyDelete
  13. María Císcar Arnedo
    ourestyleourlife@hotmail.com

    ReplyDelete
  14. Ana Isabel Vicente
    ana.isabel.sbv@gmail.com

    ReplyDelete
  15. Hola, me apunto. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ReplyDelete
  16. ¡¡me apunto!!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ReplyDelete
  17. Participo¡¡
    Ana Gonzalez
    lalocamaria_@hotmail.com
    Besos¡¡¡

    ReplyDelete
  18. A ver si hay suerte!

    Rosa Bueso
    rosabueso79@hotmail.com

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Me encanta!

    Rocío García Sánchez
    rainofdew@hotmail.com


    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  20. Hola me apunto!
    -Nick seguidora: Jessi
    -Nick Facebook: Jessi Cortés Fernández
    -Email: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ReplyDelete
  21. participo:)
    nombre y apellidos: ALfonsina Veliz
    correo: alfonsina15_91@hotmail.com

    ReplyDelete
  22. Me encanta tu blog!
    Tamara García Martínez
    tamaragmartinez@gmail.com

    ReplyDelete
  23. Me apunto!!

    Nombre: Camila Tobal
    Facebook: Camy Tobal
    Email: modacalle@gmail.com
    GFC: Moda de Calle

    Yo también estoy de sorteo!! Apúntate!!

    www.modacalle.blogspot.com

    Besitos

    ReplyDelete
  24. :))

    Lorena Vázquez Argibay
    lorenvazquez@hotmail.com

    ReplyDelete
  25. Me apunto!
    Paula Sanchis (paulasanchis7@hotmail.com)
    :)

    ReplyDelete
  26. Hola Guapa, me apunto para el sorteo. Soy Nomara C. Tosco Te sigo en Facebook como Cat toscoh y mi correo es cat.tosco@gmail.com

    ReplyDelete
  27. Me apunto al sorteo!!
    Mi nombre: María José Palazón
    Mi correo: fashionaddictblogemail@gmail.com

    ReplyDelete
  28. Hola! Sería un buen regalito de navidad...
    mi email es beatrizguillenvelasco@gmail.com
    y te sigo en facebook: Beatriz Guillén
    Y en GFC: Beatriz Guillén Velasco.

    Besitos!

    ReplyDelete
  29. Participo¡¡

    MAIL: paullanave@hotmail.com
    NICK: paula nave
    FB: paula nave

    BESOSSS Y SUERTE¡¡

    ReplyDelete
  30. Me encantan las cositas que tienen.
    Pili Gonzalez Delgado
    pilarylla_gd@hotmail.com
    Un beso

    ReplyDelete
  31. Me apunto!
    Araceli Cerdà
    aracelicerdaayala@gmail.com

    Un beso!

    ReplyDelete
  32. me apunto guapa
    nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    tambien yo estoy de sorteo, te dejo el link si?
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-giveaway-cheque-regalo-mango.html

    ReplyDelete
  33. Frine Donadelli, frine_arroyo_14@hotmail.com gracias!

    ReplyDelete
  34. Me encantaría participar!! =D

    Me llamo Diana Sanabria Forcado
    Y mi mail es soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ReplyDelete
  35. Ana Isabel Morejon

    Correo: anaisabelmorejon@hotmail.com

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  36. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nombre: Xandra Miguelez M.
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ReplyDelete
  37. Thank you for your comment, you have great style! do you like to follow each other;)))
    http://nras-fashionstyle.blogspot.de/

    ReplyDelete
  38. Allá voy!

    Ana Collado Aguilar
    Mi mail: ana_collado4@hotmail.com

    ReplyDelete
  39. Hace poquito que te sigo y me encantan tus looks!! Son toda una fuente de inspiracion para mi, vestimos muy parecido!!!

    Maria Martin Diaz
    mariabmartind@gmail.com

    ReplyDelete
  40. Me apunto al sorteo!
    mi nombre es Espe Estevez y te sigo en facebook con el mismo nombre
    mi correo es modamaq@gmail.com
    un beso y gracias

    ReplyDelete
  41. Estupendo!!
    Rosa Santos
    rs_aries@hotmail.com

    ReplyDelete
  42. Me enacanta esta marca!!!
    sara escudero igualada
    saraescudero0@hotmail.com

    ReplyDelete
  43. Muchas gracias guapa!
    Naiara Gutiérrez Gómez
    naiara.gugo@gmail.com
    Besis! :)

    ReplyDelete
  44. Gracias por el sorteo!
    Cristina Jurado
    cjurad08@gmail.com

    ReplyDelete
  45. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa Fdz.
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ReplyDelete
  46. Muchas Gracias guapa =)!
    Maria Jose Alcedo Periñán
    mari_cherry_sweet@hotmail.com

    ReplyDelete
  47. Me apunto

    Miriam Morilla Macías
    mmm.87@hotmail.es

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  48. Nombre: Antía Míguez
    mail: antiamf_16@hotmail.com

    ReplyDelete
  49. Sausan Hanifah
    sausanhanifah@rocketmail.com

    Fave : http://www.chicnova.com/velvet-dress-with-long-sleeves.html

    ReplyDelete
  50. I follow you via gfc!
    Samantha Tedesco
    samantha.tedesco@gmail.com

    ReplyDelete