11.04.2012

Rosie Huntington outfits


Buenos días chicas! Como os comenté hace unas semanas, iba a hacer posts con diferentes it girl. El post dedicado a Blake Lively, tuvo mucho éxito, así que este ha sido uno de los motivos para seguir haciéndolos. Que todas podamos ver como estas chicas tienen un estilo juvenil, divertido y fácil de adaptar a nuestro estilo.
Hoy le ha tocado el turno a la guapísima modelo y actriz Rosie Huntington. Me encanta su estilo y es de esas personas que todo le queda bien, por eso me ha sido muy fácil hacer este post con ella. 
Bueno chicas os dejo con algunos de sus outfits. Espero que os guste, y que me digáis quien queréis que sea la próxima It girl.


Fur coat: Target, Leather pants: H&M, Hat: Mango, Bag: Debenhams, Booties: Zara



Leather Jacket: Republic, Scarf: the dressingroom, Sweatshirt: Aerie, Belt: Etsy, Jeans: H&M, Bag: Debenhams



Blazer: Sheinside, Shirt: H&M, Jeans: Mango, Sleepers: Dorothy Perkins, Bracelet: Republic, Bag: H&M



Sweater: Sheinside, Leather jeans: Choies, Flats: Topshop, Bag: DSW, Hat: Luckybrand






9 comments:

  1. Me gustan todos! El toque rockero que le da a cada look me gusta muchísimo!!

    Besotes

    ReplyDelete
  2. Me encanta el estilo de Rosie, también he utilizado algunos de sus looks para buscar versiones low cost en mi blog, me parecen looks muy copiables.

    ReplyDelete
  3. Me encanta el post y los looks que has elegido!

    ReplyDelete
  4. me encantan estos posts!

    ReplyDelete
  5. Let!! me ha gustado mucho el post ;) espero que hagas más!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. me alegro que te haya gustado!! pienso hacer posts de este estilo un par de veces al mes! y me gustaria que vosotras me digais quienes quereis que salgan en esta seccion!!

      Delete
  6. Siempre me han llamado la atención los estilos de las celebrities que se visten como personas normales, sencillas, y esta chica lo cumple!! Además de ser muy guapa, sus estilismos son muy ponibles, favorecedores y podemos conseguirlos cualquiera de nosotras... me alegra que la hayas escogido para este post!!

    Besos!

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com/

    ReplyDelete