11.02.2012

Denim shirt


Buenos días preciosas!! ¿Qué tal habéis pasado el día de fiesta? Yo salí con mi chico a comprar su regalito de cumpleaños y luego fuimos a cenar. Antes que nada quiero agradecer a mi amiga Marta, estas preciosas fotos, la verdad es que han quedado diferentes a las que Adri me suele hacer y ahora estamos empezando a probar un estilo un poco más diferente que espero que os vaya gustando :)
En cuanto al outfit de hoy, son prendas que voy utilizando en mi día a día pero no puedo fotografiar entre semana. Esta camisa me la compré a principios de temporada en Lefties pero como en Sevilla no empieza a hacer frío hasta estas alturas, no la he podido estrenar hasta ahora. Decidí añadir un toque de animal print con este precioso pañuelo, por cierto, ¿qué os parecen mis nuevas gafas de sol de Chicnova? Yo estoy totalmente enamoradas de ellas, sé que les voy a dar un uso tremendo este invierno, por si os interesa están genial de precio y la calidad es realmente buena, estoy muy contenta con mi nueva adquisición, bueno chicas  ¿os gusta el resultado? Bueno chicas, me despido ya. 
Muchos besos a todas y gracias por leerme.












Sunnies: Chicnova
Shirt: Lefties
Jeans: H&M
Bag: Volum bags
Booties: H&M




20 comments:

  1. me encanta el look precioso fular

    ReplyDelete
  2. Hola guapa! son preciosas las gafas, le das un aire genia al look!
    Besitoss

    ReplyDelete
  3. Look comodo donde los haya,que con un par de toquecitos que le das,queda estupendo,por cierto,las gafas son super originales,de donde son? un besito

    ReplyDelete
  4. stas preciosa la verdad
    besos

    NEW OUTFIT. A VINTAGE SWEATSHIRT!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/miami-top.html

    ReplyDelete
  5. Las gafas de sol son una pasada!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. las gafas son suuuper atrevidas!! eso si, monisimas!!

    las fotos estan geniales

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  7. Me gusta muchisimo este look!
    Un besote y ¡Feliz finde!

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  8. QUE GUAPA LETICIA!! ME ENCANTA LA CAMISA Y LAS GAFAS SON GENIALES Y ADEMÁS MUY ORIGINALES, TE SIENTAN GENIAL. BESOS GUAPA

    ReplyDelete
  9. Todo un descubrimiento las gafas de sol!

    Mira mi nuevo look en www.vivalacouture.com

    ReplyDelete
  10. El negro y el denim me encantan!!!!!!!!!!!! La verdad es que si mejores estas fotos ;). Las gafas no son muy de mi estilo.
    un beso

    ReplyDelete
  11. I love this look. Your sunglasses are so cool! I am a big follower of your blog because you are a person with very good taste and style ;O)keep on the good work.
    xoxo

    ReplyDelete
  12. A mi sinceramente me gustan mas las fotos que te hace Adri, son mas urbanas, aunque estas no están mal el fondo es demasiado blanco... Tu como siempre estas lindisima te pongas donde te pongas!

    ReplyDelete
  13. Pues han quedado genial las fotos que te ha hecho Marta!
    La combinación del print animal con denim siempre me ha encantado!

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Me encantan las fotos !! estás guapísima!

    ReplyDelete
  15. Estás muy guapa! <3
    Es un look muy informa y del día a día, y me encanta!

    un besazo!
    xx

    ReplyDelete
  16. LOVE IT!!!! :)

    http://nini-flicka.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  17. que pasada de gafas y el bolso me encanta!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete