10.02.2012

Dark blue


Buenos días guapas! ¿Cómo habéis sobrevivido al lunes? Yo aún estoy muy cansada y me queda una larga semana por delante. 
Hoy os enseño el outfit que utilicé el domingo para salir con mi chico. Los domingos son días que me gusta arreglarme un poquito más, los tacones han desaparecido prácticamente de mis outfits diarios, y sólo puedo usarlos los fines de semana (y no siempre). Pero bueno, por una parte voy mucho más cómoda. 
Este outfit está compuesta por prendas que ya habéis visto por aquí, pero combinando por primera vez el azul marino con rosa pastel, y la verdad es que me ha gustado mucho ¿qué os parece a vosotros?
Bueno, espero que os haya gustado el look de hoy. Muchos besos a todos y hasta pronto :)







Shirt: Zara
Pants: H&M
Necklace: H&M
Heels: Zara







14 comments:

  1. Hola!
    Este look me encanta! la camiseta me parece chulisima, tiene un toque muy especial.
    Un beso
    Carmen

    ReplyDelete
  2. Qué guapa, Leticia.
    Me encanta cómo lo has combinado. Siempre he pensado que los tonos pastel iban muy bien con el azul marino, ya que se crea un contraste muy interesante.
    Un beso, guapísima.
    Ire.
    whileinspireme.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. me encantan las gafas nena!
    besorros

    NEW LOOK:BULLFIGHTING
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/bullfighting.html

    ReplyDelete
  4. CIAO!
    me gusta ese tono pastel! muy guapa
    mua

    ReplyDelete
  5. Me encanta el tono del pantalón!! Es preciooosoo!! y el color de la camiseta, me chifla, me parece genial para esta epoca! Un besazo guapa

    erikasvogue.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. guapisima! tengo igual esta blusa y me has dado una genial idea para combinar, besitos!

    ReplyDelete
  7. muy guapa!me encanta como quedan esos dos colores
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho el look que has elegido :)

    ReplyDelete
  9. El collar y las sandalias me encantan!!

    ReplyDelete
  10. Hola Leticia! me encanta tu camiseta! El calado queda genial ;)

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias guapa! yo también te sigo :)
    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. guauuuu estás genial y ese jean te sienta de escándalo!!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    UN LOOK ATREVIDO, ROMWE!!

    ReplyDelete
  13. Hola!! estas muy guapa y me encantan tus tacones! tengo que hacerme con unos de ese color ya! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete