8.30.2012

My pretty yellow dress


Buenos días guapas y guapos! Hoy os enseño un outfit muy sencillo que personalmente me encanta, soy más de combinar vestidos con botas que con bailarinas y en cuanto llega la época entre Septiembre y Octubre, le digo adiós a las bailarinas y hola a las botas, creo que van más con mi estilo y estoy mucho más cómoda. 
Bueno este look lo utilicé el sábado pasado para una mañana de compras con mi chico. Añadí mi bolso color caldera a juego con el collar, así le daba un toque diferente al look.
Bueno chicos, espero que os haya gustado. Por último hoy os cuento que me he creado página de Facebook, muchas me la habíais pedido, así que aquí la tenéis, todavía no se utilizarlo muy bien. Bueno chicos, nos vemos mañana! Muchos besos y que disfrutéis del día!













Dress: Primark
Bag: Mango
Boots: Primark






20 comments:

  1. la verdad esq es monisimo
    besos!

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/green-sunset.html

    ReplyDelete
  2. Vi este vestido en primark despues de habertelo visto a ti y me acorde de ti! :)

    la combinación esta chula, con color caldera queda muy bien, pero yo soy mas de bailarinas en este epoca!

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    El post de hoy: CÓMO COMBINAR LA TENDENCIA MILITAR, no te lo puedes perder!

    ReplyDelete
  3. El vestido y el bolso me encantan, sobre todo el contraste de uno al otro. Pero los botines aun no me acaban de convencer. Por lo demás, PERFECTA, como siempre. Un besito, guapa (K)

    ReplyDelete
  4. Ciao! que encanta el amarillo, estas muy guapa. Los botines, no me gusta como quedan en el conjunto la verdad. un besazo

    ReplyDelete
  5. Ideal!! Como siempre!!

    www.alifeculture.com

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!! Me encanta el vestido, el color es precioso y te sienta muy bien. Me gusta el toque de rojo del collar y del bolso. Besitos guapa

    ReplyDelete
  7. mi guapa, el vestido es muy bonito.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. UNA COMBINACIÓN PERFECTA DE COLORES ME ENCANTA

    ReplyDelete
  9. Estás muy guapa y ese color te sienta genial.

    http://www.atitelavoyacontar.com

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho como queda el vestid y los accesorios rojos! Aunque yo le hubiese puesto otro calzado al look. Un beso

    ReplyDelete
  11. Estas guapísima, yo no se si me atrevería a combinar amarillo, rojo y negro... pero estas genial. Un beso

    ReplyDelete
  12. Preciosa tú, el vestido y las fotos! encantada de conocerte!

    Eve
    Miss Frenchy en xxl

    ReplyDelete
  13. me gusta muchisimo ese vestido y mas combinado con el collar y el bolso caldera
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Que guapa que estas! Me ha encantado el vestido :) tiene un color superalegre pero... ¿no agobia un poco las botas? ¡pensar en botas y me entra repelus xD!

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta el vestido y los complementos pero no me convencen las botitas en verano. Besos

    ReplyDelete
  16. Me encanta como quedan las botas con los vestidos, dan un aire "cow girl" super kuko, jajajaja

    Un besazoz guapísima, feliz viernes:)
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. TE SIENTA FENOMENAL EL AMARILLO...EL VESTIDO PRECIOSO!!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. A mi me encanta ese vestido. Es una preciosidad. Y estoy de acuerdo contigo...a mi también me mola eso de combinar vestidines con botas de niña mala...y con eso del verano inglés he tenido la oportunidad de llevar esta combinación todo el verano, cosa que imposible de hacer en Sevilla.
    Besos!

    ReplyDelete