8.04.2012

Mojacar (part 1)


Buenos días chicos. Hoy os traigo unas fotos de mi estancia en Mojacar, en concreto en la Playa de los muertos, no se si habéis estado allí, pero si tenéis la oportunidad de ir a esta playa no os vais a arrepentir, la verdad es que ha sido la mejor playa en la que he estado en mi vida, me enamoró por completo, en serio chicos ni siquiera Malta era así. En cuanto a los días en Mojacar han sido muy divertidos, la verdad es que no tenía nada de ganas de volver. Han sido unos días geniales, no he parado de reírme, y ha sido un viaje con una compañía estupenda. Vosotros que tal lleváis el verano? Yo el lunes pongo rumbo a Gran Canaria, me voy con mis padres y mi hermano, espero poder descansar mucho y salir de compras, si algunas de mis lectoras es canaria, por favor que me diga sitios a los que ir de compras y salir, yo estaré por la zona de Maspalomas. Buenos chicos, pronto más fotos de Mojacar, muchos besos y hasta mañana. Como siempre no olvidéis seguirme en Bloglovin







16 comments:

  1. m ncanta tu bikini. tengo un monton d nuevos looks
    besos
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Que mona :) tu biquini es precioso^^
    muchos besitos <3

    ReplyDelete
  3. Qué bikini más mono, pero la medusa... mucha gracia no me hace no.
    Me alegro de que estés pasando unas vacaciones geniales.

    ReplyDelete
  4. Descobri o teu blog há pouco tempo e tenho a dizer que é muito inspirador :) O biquíni é muito bonito :) (espero que consigas ler e perceber o meu comentário) Beijos.

    ReplyDelete
  5. Qué morenas todas ! una fotos chulisimas ! me alegro que lo pasaras bien !besos !

    ReplyDelete
  6. Estás preciosa!!Me encanta el bikini
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Que guapas todas y que morenas!! Que envidia chica!! Unas fotos preciosas, me alegra que estés disfrutando de las vacaciones:) Besos

    ReplyDelete
  8. I love your polka dot bikini, so cute :)

    ReplyDelete
  9. que guapas! tu bikini moniismo!
    ) te invito al nuevo post. Hoy analizamos el estilo de Sara carbonero.¿te gustaria alguien en concreto para el prox. street style?

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. me encanta el bikini y que bien te sientaaa estas guapisimaaa

    ReplyDelete
  11. Love your bikini !! Kisses

    http://a-step-in-fashion.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  12. Qué bonito el bikini! =)
    Si estarás en Maspalomas te aconsejo que por la noche salgas por el Centro Comercial Plaza y Kasbah para tomarte unas copitas, si vas sola mejor al Jumbo (de ambiente). Durante el día también puedes irte de compras por estos sitios. Te aconsejo que cojas la guagua para irte de compras a la capital, la suerte que tenemos aquí es que la isla es relativamente "pequeña" (comparada con la península) y podrás visitar los lugares más importantes. Los mejores centros comerciales para irte de compras son el CC El Mirador y Las Terrazas (en Jinámar), Las Arenas y 7 Palmas. Y no te quedes sólo en la playa de Maspalomas, hay muchísimas más, menos turísticas y con un enorme encanto. Estoy segura que te encantará Gran Canaria =) Que disfrutes!

    ReplyDelete
  13. qué chulas. yo estuve en mojacar hace un par de años pero no tuve la oportunidad de ir a esa playa, auqnue oí hablar de ella.. yo solo estuve en el pueblo índalo. besos

    ReplyDelete
  14. Lindas fotos! Me allegro mucho que la pasastes muy bien en esa gran playa junto a gran compañia. Me encanta tu bikini y el de tu amiga que esta parada a tu izquierda. Me encantan los colores terra cota.

    Que la sigas pasando muy bien en tus vacaciones!

    Besos,

    -Nathy
    http://earnestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Otra que se ha ido a Mojácar. CON LAS GANAS QUE TENÍA YO DE IR ESTE AÑO! Bueno otra vez será. Nosotros este año hemos tirado más hacia viajes culturales y hemos estado en Bélgica. Pásate por el blog que estoy subiendo posts del viaje. Aún me quedan pero ya las iré subiendo. Pásalo muy bien en Gran Canaria. Es una pasada! Mil besos

    ReplyDelete
  16. Me encanta el bikini, ideal. En cuanto a las fotos son preciosas. Te espero por mi blog y si te gusta, sigueme. Yo ya te sigo. xx

    Mery de http://ourestyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete