7.14.2012

Strawberrys on my dress


Hola chicos! Hoy os enseño un vestido que me compré este invierno y hasta ahora no he podido estrenar. Me encanta el corte que tiene, creo que hace la figura más bonita ¿qué os parece? Como os conté en el post anterior, llevo varias días sin parar y para ello estoy usando prendas tan fresquitas como este vestido. Sé que los sábados no suelo actualizar pero como no quiero dejar el ritmo diario del blog y he decido enseñaros estas fotos. Como os decía anteriormente, este clutch lo vais a ver mucho por aquí, es grande y me permite llevar todo lo quiero. La verdad es que ha sido una de mis mejores compras rebajiles. Espero que os haya gustado el post. Quiero agradeceros todos los comentarios que estoy recibiendo, sois increíbles. 













Dress: H&M
Flats: Zara
Clutch: H&M
Ring: Unode50


20 comments:

  1. m has encantado en la 1 foto. es una foto d pelicula. preciosa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. que guapa con ese vestido cielo;)

    ReplyDelete
  3. Me encantan los vestidos para el verano, son fresquitos y cómodos! Antes iba mucho con pantalones pero des de que me aficioné, no me los quitó.
    El tuyo es precioso y te sienta muy bien.

    Besitos

    ReplyDelete
  4. Es un vestido precioso, yo lo tengo pero de lunares, además con lo baratitos que son!

    ReplyDelete
  5. Hola! yo también lo tengo!!!! estas muy mona, como siempre! pero a mi me gusta mas con unas sandalias, nose porque le he cogido mania a las bailarinas. un besazooo

    ReplyDelete
  6. Es muy bonito el vestido y muy fresquito!!! Estas muy guapa!!!



    XoXo

    ReplyDelete
  7. Hola bellezón!! te he descubierto por otro blog y no sabes lo que me alegro! llevo un ratillo curioseando y la verdad es que me han gustado todos los outfits. Tenemos un estilo parecido -creo yo- aunque yo no siempre puedo vestirme como me gustaría ;D
    En fin, que aquí me tienes! no me conecto mucho pero creo que este blog será de los que visito en cuanto saco un ratín -bastante tengo con mantener el mío, jeje-
    Creo que eres de Sevilla -o al menos algunas de tus fotos son allí, la Plaza de España inconfundible, jeje-. Yo vivo en Cádiz, pero voy a Sevilla mil veces. Cualquier día coincidimos!
    Un besito enorme y a seguir con este blog que es de fabula! Muack!

    ReplyDelete
  8. Ay, que no había visto tu perfil! Claro que eres de Sevilla, jaja! tengo una torta... ;D No se si se ha cargado mi comentario anterior, pero bueno, que te sigo! XD

    ReplyDelete
  9. Ante nada uso el blog de mi hijo.Hola saludos desde Argentina . Ya soy tu fan . Besotes Lore

    ReplyDelete
  10. Cada día estás más guapa:) Qué bien te sienta el verano!

    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  11. Con tu permiso y ,sinceramente..sabes lo que pienso?que da igual el outfit que elijas, siempre estás guapa! esa sonrisa es la que le da el toque personaly perfecto a cada uno de ellos !besos preciosa!

    ReplyDelete
  12. Qué vestido tan simpático, parece el estampado de tu cabecera :) jeje !

    ReplyDelete
  13. chica, tengo que decirtelo y es que vestido que te veo vestido que quiero!
    Me encanta, tienes un gusto in creíble!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  14. Saludazos desde méxicoooo...me ha encantado

    ReplyDelete
  15. Pero que mona!

    Me encanta el vestido, es precioso!

    La foto saltando es super graciosa !

    Un besito ^^

    ReplyDelete
  16. que guapa, tienes una cara increíble!! el clutch es precioso!! te sigo y te invito a mi blog!

    http://modatime2011.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  17. qué guapa me encanta el vestido, es genial

    ReplyDelete
  18. Precioso el vestido, yo utilizo mucho vestidos con ese corte, favorece mucho. Me ha gustado mucho el anillo :) Te sigo, si quieres pásate por mi blog :) Besos!

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. gracias pr comentar en mi blog!! que bien te sienta ete vestidito es muy fresquito y tiene unos colores muy alegress.. me gusa vertelo y tambien me gusta verte el pelo cortoo

    http://canary-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Monísimo el vestido, me encanta.
    Estás muy guapa.
    Musus

    ReplyDelete