6.06.2012

Animal print and purple


Ayer os enseñe un outfit con 2 de las tendencias más influyentes de la temporada. Hoy os traigo otra tendencia que a mi parecer, nunca va a pasar. Se trata del animal print, creo que desde que me compré mi primera camiseta de este estampado con 15 o 16 años, no he dejado de usarlo, aunque aún me falta en algunas prendas como en unos pantalones, pero bueno, al menos tengo esta falda. ¿Qué os parece combinada con mi blusita morada? ¿Os gusta? Para suavizar un poco el outfit añadí mi clutch rosa pastel. Este look puede ser perfecto para una cena, o para salir por la noche e incluso cambiando los tacones por unas bailarinas, creamos un outfit mucho más informal. Bueno chicos, espero que os haya gustado. Un beso y hasta mañana!!








Shirt: Primark
Skirt: Zara
Heels: Asos
Clutch: Thank to Ultramarinos Guilarte



23 comments:

  1. muy guapa como siempre! la camisa es preciosa, y los zapatos me encantan! Un besazo

    erikasvogue.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. HOla guapisima!!!! Me encanta la falda estampada...Hoy, en LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES hablamos de la ropa estampada... Yo ya veo que a tí te encanta...Y a mi también!!

    Un besazo!

    http://lascositasdelulu.blogspot.com.es/2012/06/me-atrevo-con-el-estampado-y-tu.html

    ReplyDelete
  3. Beautiful skirt and I love your shoes! Great combo :)

    ReplyDelete
  4. Yo no suelo arriesgarme con estos estampados, tengo algun pañuelo como mucho, y me gusta mucho ver como lo combinan las demas, asi a lo mejor me animo jeje

    Pero asi, con la faldita y esa blusa tan bonita, creo que queda muy bien, no me parece recargado y el bolsito lo endulza aun mas..

    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Cute look =)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  6. Hola!
    He descubierto hoy tu blog y me encanta!!!!
    He estado mirando muchos de tus otfits y son ideales.
    Y el peplum del anterior post precioso!!!
    A mis favoritos que vas!!!jejej

    ReplyDelete
  7. Qué bonita es la pulsera de la cadena plateada.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. me encanta el conjunto!!! La falda preciosa y la camisa te sienta de maravilla!! un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. La combinación decolores es perfecta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. No acabo de ver la combinacion pero la cartera es preciosa!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ReplyDelete
  11. Es cierto que lleva ya unos cuantos años esta tendncia cada vez mas en auge...

    Mil besos

    Maricruz de MARALETI BLO

    Guapa!!

    ReplyDelete
  12. bonita falda, tengo una parecida guapa
    besitos

    ReplyDelete
  13. buen look preciosa!
    te sienta genial!!
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Hola!!

    Qué blusita más preciosa!!!

    Quería hacerte una pregunta y si no quieres responder, no pasa nada. ¿Qué talla sueles usar? Porque es que yo no encuentro nunca nada y a ti todo te queda monisisisiismo!!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  15. Buenas guapetona!!, que mona estas cone ste look!!me gusta como queda con el morado!!y además es un color que noa todo el mundo favorece, es verdad!y te juro que a ti te favorece mucho ala cara!!

    ReplyDelete
  16. Tienes premio en mi blog, pásate si te apetece. un besito guapa!
    http://vestidaparaenamoar8.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. Qué bien te sienta el morado Leti, siempre te lo digo cuando veo esta blusita por aquí, pero es verdad! Un besito! (Eli)

    ReplyDelete
  18. El lila te queda genial!! Me encanta la blusita combinada con la falda aunque yo quizá le habría puesto otro bolsito pero muy bonita combinación!
    Un besazo Leti :D

    ReplyDelete
  19. que bonita esa combinación, me gusta mucho la pulsera de eslabones gigantes que llevas :)

    ReplyDelete
  20. Me encanta la blusa!! Estas monísima! Besazo!

    ReplyDelete
  21. Que bellezura esta look!!

    Saludos!!

    ReplyDelete
  22. very pretty look - so elegant ;) !!

    ReplyDelete
  23. Me encanta tu blug! Si me preguntan cual de tus outfits es mi favorito: TODOS!! Me gusta mucho como logras combinar colores y accesorios... estoy aprendiendo mucho!

    ReplyDelete