5.24.2012

Purple Shirt


Una falda negra con una blusa siempre es igual a acierto. Me encanta el aire retro que desprende esta blusa, la encuentro preciosa, y combinada con el collar me recuerda a los años 80 ¿no os parece? 
Sé que a esta blusa le voy a dar mucho uso en verano, ya estoy maquinando una nueva forma para usarla ¿me dais alguna idea? Bueno chicos, no tengo mucho más que contaros hoy, sólo recordaos que me sigáis en  Bloglovin, para no perderos ninguna de mis actualizaciones, un besito y hasta mañana









Shirt: Primark
Skirt: H&M
Heels: Asos
Clutch: Primark
Necklace: Parfois



15 comments:

  1. Me ha gustado sobretodo el collar, es precioso!

    Un beso, Maquillando sueños

    ReplyDelete
  2. Mamma miaaaaa siempre vas con esos taconazos? los aguantas todo el día o de despues te los cambias? aun asi me encata el look!!

    ReplyDelete
  3. Muy bonito el tono de la blusa, te favorece mucho, y me encanta la combinación con negro y los detalles en dorado tanto del cinturón como del bolso. También con unos shorts en blanco y con la blusa por fuera estaría bien no? Un look totalmente diferente y veraniego! Un besito. (Eli)

    ReplyDelete
  4. El collar impresionante, y la falda super original con el detalle de los caballos. Muy guapa. Seguire tus looks ;)

    http://www.elvestidordeanabel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Muy bonito el collar. La falda super original con el detalle de los caballos. Muy guapa. Te seguire ;).

    http://www.elvestidordeanabel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me encanta !!!! El color de la blusa es genial !!! Muy guapa!

    ReplyDelete
  7. Estás guapísima! Nos encanta el collar :)

    everythingcanbefixed.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. estas muy guapaa!!me encantan tus outfits :) y el pedo te queda genial,aunque con el pelo largo estabas guapisima tambn :)

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho el detalle de la falda ;)

    YohanaSant

    ReplyDelete
  10. Que maravilla de zapatos!!




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ReplyDelete
  11. Me encanta el color de la camisa, y la tela fresquita que parece tener!!
    un besazo

    erikasvogue.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. me encanta el look estas muy guapa un beso ;)

    ReplyDelete
  13. Estás total ;) Y si me recuerda a los 80´S jeje
    Vi la camisa en Primark y al final creo que también me haré con ella :P

    Un musu, tAmE

    http://trendaporter.blogspot.com.es/

    ReplyDelete