5.28.2012

Colorful Spring


Buenos días chicos! Hoy os enseño mi vestido de flores que me compré en Londres el verano pasado, es precioso, el estampado es genial y el encaje de la espalda es lo que lo hace especial. La verdad es que tenía muchas ganas de ponérmelo de nuevo, ya que desde el verano pasado había estado colgado en mi armario. Que por cierto, esto fue lo que me puse el viernes por la noche para ir a tomar unas copas con unas amigas. Tengo que confesar que estos tacones me matan, están genial para ir a tomar algo pero si vas a estar sentada, son molestos aunque por su precio la verdad es que me hacía con otro par jajaja. 
En cuanto a complementos, decidí seguir con la gama de colores del vestido e incluir mi clutch rosa y complementos turquesas y dorados ¿qué os parece el resultado?
Espero que os haya gustado tanto como a mí. Como siempre os recuerdo que la manera más sencilla de seguir mis actualizaciones es a través de Bloglovin.












Dress: New Look
Heels: Primark
Clutch: H&M
Necklace: Parfois




25 comments:

  1. Que bonito es el vestido!! y el encaje queda precioso.. no me extraña que tuvieras ganas de volver a ponertelo...

    Ahh vaya zapatos, me alegra que digas que no son comodos jeje a veces parece que lo que se ponen todas las bloggers son los mas comodos del mundo jajaa

    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. el vestido es precioso, como tu dices, el detalle del encaje lo hace único!!

    menudo plan el de tus zapatos! como se que eres de Sevilla te recomiendo que pases por mi blog y le eches un vistazo a los zapatos que yo llevo hoy, son de una tienda local de sevilla, son super altos y comodísimos!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ReplyDelete
  3. ¡Qué zapatos más chulos! Estás guapísima ;D

    http://everythingcanbefixed.blosgpot.com/

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado ese vestido, que alegre y con ese encajito...precioso!!! Donde se compra esa marca?

    Un beso, Maquillando sueños

    ReplyDelete
  5. Gua-pí-si-ma! Me encanta esta combinación de colores para el verano, es absolutamente genial! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque he estado malita, pero ya veo que te has cortado el pelo y he de decir que te favorece un montón y pareces hasta más jovencita, no sé, más mona! jiji
    El vestido es genial y aunque digas que los zapatos son un poco incómodos, la verdad es que no creo que otros hubieran quedado tan bien en este look.
    Por cierto Leticia, te quería preguntar de dónde es el pintauñas porque estoy como loca buscando uno en color mint!
    Gracias y besitos (:

    ReplyDelete
  6. El vestido es ideal Leti ! Me encanta !!! Y los zapatos también ! Que color!!!!!

    Muy guapa ! :)

    ReplyDelete
  7. Me puedes decir tu nombre en facebook para buscarte? me gustaría comentarte unas cosas.
    Un besin

    ReplyDelete
    Replies
    1. si quieres comentarme algo hazlo por mi correo es que mi Fb es para mi vida personal
      mi correo es funandchicblog@gmail.com

      Delete
  8. que guapa! flores y más flores :DDDDDD

    ReplyDelete
  9. Hola!!!
    Me encanta el vestido, me parece muy alegre.
    Y también me encanta el esmalte de uñas!!!! :D Llevo un tiempo buscando ese color, de dónde es? ^^

    ReplyDelete
  10. Pues el vestido es una preciosidad es verdad.. yo compro mucho en New Look pero online y siempre genial..además que tienen unas cosas monísimas!!.. Genial el look..Besitos!!

    ReplyDelete
  11. Guapisima como siempre! el vestido es una autentica preciosidad! y el clutch me encanta! besos wapa

    ReplyDelete
  12. cada dia estas mas guapa!debe ser el verano qeu te sienta genial!

    ReplyDelete
  13. me encanta el vestido y los zapatos!! combinan genial, y son super alegres.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Holaaaa que guapa estas! Cuando vas a hacer un post con tu coleccion de heels! jajaja estoy deseando de verlo :)

    ReplyDelete
  15. Que guapa estas! cuando vamos a tener un post con tu colección de tacones!! Un beso y espero verlo pronto (:

    ReplyDelete
  16. que mono el vestido!!

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Qué combinación más bonita rosa y turquesa...Es perfecta para este tiempo...el vestido es precioso!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLuludePrimerSorteo

    ReplyDelete
  18. love your necklace!

    p.s. I'm having a giveaway if you'd like to check it out! :)
    devorelebeaumonstre.com xx

    ReplyDelete
  19. Los tacones no le pueden ir mejor al vestido!! Un besote

    ReplyDelete
  20. Qué guapa! Como siempre! Cosita te he contestado al mail, siento no haberte sido mucho de ayuda :D

    Antonio Jurado ♥ de Yo a Vogue y tú a California

    ReplyDelete
  21. Este estilo me encanta, te queda muy bien porque tienes carita de niña buena :)
    Un besazo.

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es

    ReplyDelete