11.18.2011

Wish list

Wish list






Hola a todos, hoy os enseño un post muy breve. Mañana me voy de compras, y os muestro por aquí las cosas que estoy deseando tener en mi armario, pero algunas no serán posibles (aún) jajaja. En primer ligar, me muero de ganas por un un vestido, o dos, con cuello de beber, me encantan, los veo tan lady y femenino... Además lo quiero así, sencillo, bicolor si sin estampado. También quiero algo de punto para ir abrigadita a clase y para salir en estos meses que se están aproximando. Algo de cuero ya sea pantalón, falda o short, pero quiero algo, a ver si lo encuentro y si no es cuero por lo menos con efecto encerado. Estoy deseando de hacerme con un trench en rojo, el año pasado tenía uno visto en Stradivarius, pero claro se me iba un poco de presupuesto, así que espere a rebajas, pero ya sabéis lo que pasa en rebajas, que o queda la XL o la XS, a ver si veo algo mañana. Por último zapatos y bolsos, no es la primera vez que lo digo pero quiero las lita en negras me lleve meses ahorrando para ellas pero al final vi las marrones un poco más baratas de lo habitual y no me resistí, me las compré sin pensarlo, pero ojo que no me arrepiento! Por supuesto estas no son las únicas cosas que quiero, pero mi encantadora cartera no me permite más, por supuesto sólo me compraré un par de cosillas, pero por pedir que no quede jajaja. Bueno chicos me despido de vosotros hasta mañana, ya os contaré que me he comprado! Muchos besos.

6 comments:

  1. Hola guapa!!! Llevo un tiempo leyendo tu blog y por fin me he decidido a hacerme uno y me gustaría que te pasases y me dieses tu opinión y si quieres seguirme pues perfecto! :)
    Yo ya te sigo!
    Besos!!

    http://fashionabledays1.blogspot.com/2011/11/camouflage-scarf.html

    ReplyDelete
  2. buenas compras y nos lo enseñas eh!
    besitos

    ReplyDelete
  3. Everything is gorgeous =)
    Great list***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola preciosa, ya llevo tiempo siguiendo tu blog, 1 més más o menos y me encanta, no entro todos los dias pero cuando entro,normalmente los viernes, me veo todos los que has publicado en esa semana,jejeje.
    Sólo quería que supieras que me encanta lo bien que te vistes y tu blog y darte mucho ánimo para seguir hacia delante con el porque supongo que ,como a mi, nos inspiras a muchas a la hora de elegir ropa que nos siente bien. te mereces lo mejor con el blog. Un besazo.

    ReplyDelete
  5. Casi que mi wishlist tiene lo mismo que la tuya! quiero un vestido de cuello de bebé, más abrigos de punto, unos pantalones de cuero y por supuestísimo los LITA!!! (L) pero tú que tienes unos, me puedes decir si son cómodos o no? tengo entendido que sí, pero a ver jaja :D un besote guapa! me encanta tu blog^^

    ReplyDelete
  6. Yo ya tenia de hace tiempo en mi wishlist un par de Jeffrey Campbells!!!;)

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
    'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ReplyDelete