8.20.2011

Last days of summer

Buenos días!! ¿Cómo estáis? Yo empezando a darme cuenta que al verano le quedan los días contados, ayer estuve en la playa y era imposible quedarse en ella, parece ser que el levante va a impedir que disfrutemos de un merecido fin de semana, y además ya de los últimos del verano. Bueno y después de ser la chica del tiempo, os hablo del look de hoy, un look muy playero y muy cómodo, aunque muy a mi pesar el viento me la jugo en numerosas ocasiones, cuando iba por el paseo marítimo, todo el mundo se percato que mi parte de abajo del bikini era de color naranja jajaja. El vestido de hoy se lo he cogido ´´prestado`` a mi madre y me parece muy romántica la caída que tiene y su forma evase, se adaptan a la figura creando una silueta muy estilizada. Bueno chicos sin más nada que contaros os dejo con las fotos! Que paséis un buen fin de semana aunque estéis en Cadiz jajaja, muchos besos y feliz sábado. Por cierto si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo, no dudéis en hacerlo mediante mi correo!










Vestido/ Dress: H&M
Pamela/ Hat: Primark
Sandalias/ Sandals: Bershka

4 comments:

  1. me encnata tu tatuaje de la muñeca, me apasiona! ^^

    un besazo guapa!

    ReplyDelete
  2. Yo soy do Brazil , yo no hablo espanhol , muy muy bonito el sombrero. Bejos http://sempremafra.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Que mona ^^!! Ya se que es de hace tiempo este post pero no tendras ni idea de que pintauñas llevabas no? me parece monísimo! un beso!

    ReplyDelete