8.27.2011

Inspired by the spring

Hola chicos! Siento mucho no haber podido actualizar en tanto tiempo, ya que he estado sin internet, pero ya he vuelto con ganas de enseñaros looks nuevos. Lo queramos o no el verano está tocando su fin, pero bueno, pensándolo bien, Septiembre es un mes precioso, cargado de buenas temperaturas y de algunas lluvias (por lo menos en el sur). Hoy os enseño un look más alegre que el anterior y muy primaveral, la falda la habréis visto por todas partes, ya que la adquirí en rebajas a muy buen precio. Bueno chicos os dejo con las fotos! Qué paséis muy buen fin de semana, muchos besos








Skirt: Zara
Blouse: Mango
Heels: Mango
Bag: Aldo

5 comments:

  1. La falda te queda de maravilla y además se puede aprovechar para el otoño, me encanta el resultado!

    ReplyDelete
  2. Tres jolie ta jupe la couleur c'est belle! Bisousss. http://sempremafra.blogspot.com/ Follow me

    ReplyDelete
  3. que guapisima de verde, de verdad que vas espectacular :D

    ReplyDelete
  4. Bueno siempre he dicho que este color favorece mucho y aquí esta la prueba, te sienta genial la falda y me encanta como la has combinado arriba con nude y terminando con negro, las sandalias son hermosas, me encantan...
    Es una verdadera pena que se este acabando el verano, a mi personalmente es la época del año que MAS me gusta sin duda alguna, aunque estemos a 40º jejeje .. Pero bueno espero que este otoño esté lleno de cosas bonitas y se pueda llevar mejor!
    Un besito y mil gracias por pasarte por mi blog :D Te sigo desde ya!! Mua

    www.jenlovetrendy.com

    ReplyDelete
  5. La fada es preciosa y el color muy favorecedor,con unas pantys tupidas la podras aprobechar para el otoño te sigo me ha encantado tu blog,un saludo.
    Inma.

    ReplyDelete