7.22.2011

Lace

Hola chicos! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? yo me voy a la playa, por la costa del Sol y tardaré en volver, pero me acompañara mi cámara y mi ordenador aunque no lo hará mi fotógrafo habitual... a ver como me las apaño. En cuanto al outfit de hoy es algo distinto a lo que me suelo poner habitualmente, pero no sé, me gustó el resultado, no se si se aprecia bien en las fotos pero la camisa que llevo es rosa palo y el pantalón es rojo, siempre se ha dicho que rosa y rojo puñetazo en el ojo y más rimas del estilo, pero a mi esta vez me gusta como se complementan ¿Qué os parece? Bueno os dejo ya que me voy en un ratito! ¡Muchos besos y hasta pronto!










Blusa/ Blouse: H&M
Pantalones/ Pants: Lefties
Bolso/ Bag: Aldo
Tacones/ Heels: Dorothy Perkins

3 comments:

  1. I love your lace top combined with those red pants <3

    xoxo,
    Iulia from http://ablogwithus.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Te queda realmente genial el conjunto en si, pero la blusa es increiblemente preciosa.

    Un bessito.

    ReplyDelete