6.30.2011

Green

Hola! ¿Cómo estáis? Yo aún recuperándome de Malta jajaja. En el look de hoy queria que destacara  la camiseta, ya que aparte de que era de mi madre, el verde pastel es un color que me encanta. Siempre suelo llevar algún tono pastel en todos mis looks pero nunca había dado con nada verde y me ha encantado el resultado que ha dado, además sin quererlo, mi novio y yo hicimos las fotos en un parque debajo de su casa y la combinación del verde de mi camiseta con el verde de los alrededores hizo una fusión perfecta ¿no os parece? El bolso que llevo es de Bimba&Lola y lo encontré de casualidad en el Factory por un precio irresistible y no tuve más remedio que llevarlo conmigo. ¿Por cierto cuáles son los tonos pastel que más os gustan? Muchos besos y hasta el próximo post.










Camiseta/ Shirt :??
Short: Mango
Bolso/ Bag: Bimba&Lola
Tacones/ Heels: Zara

2 comments:

  1. anda!!! en mi post de hoy llevo el mismo bolso que tu pero en otro color! es una monada! encima yo lo compre en el outlet y me salio tirado!
    Te veo guapisima con ese look!
    un bsito!

    ReplyDelete
  2. me encanta el bolso, que mono es! :)
    y el cinturón que llevas, tb es super bonito! ^^

    un besito guapa!

    ReplyDelete